Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Silvio Romero
Silvio Romero, delantero.

DEPORTES

Bronca en Independiente: revelaron el verdadero motivo de la salida de Silvio Romero

El delantero se va del «Rojo» y deja un hueco en la ofensiva.

Silvio Romero sorprendió a todos en Independiente y anunció su salida. El delantero se va al Fortaleza de Brasil a préstamo por un año. El cargo es de 150.000 dólares, con una opción de compra de U$S 1.000.000. Además, se fijaron tres bonos de 100.000 dólares cada uno por objetivos puntuales (títulos y presencias). Mientras los hinchas sufren, ahora revelaron el verdadero motivo de la salida del goleador.

En una entrevista concedida a TyC Sports, el «Chino» señaló que es difícil tener que dejar la institución de Avellaneda después de tanto tiempo. «Cuesta mucho despedirse de un lugar en el que uno se siente querido, pero sentí que era el momento de comenzar otra etapa en mi carrera y estoy muy agradecido a Fortaleza. Le planteé a la dirigencia que precisaba cambiar de aire», manifestó el atacante.

«Lo necesitaba personalmente y también desde el punto de vista familia. Me voy con nostalgia porque fueron cuatro años intensos, pero hoy la realidad del club no es la misma que hace cuatro años, cuando llegué», fueron los motivos que dio Silvio. Sin embargo, se supo que el motivo de su salida era su contrato: era el más alto del plantel y comprometía a la economía del «Rojo». De hecho, su nuevo club le pagará los tres meses de deuda que hay.

El descargo de Romero

«Le planteé al entrenador mi situación familiar. Soy la cabeza y el sostén de mi familia y precisaba otra cosas», explicó Romero sobre su charla con Eduardo Domínguez. «Por el desgaste y por problemas personales no me sentía con ganas de seguir. Esperemos que la llegada del Rolfi (Montenegro) traiga tranquilidad a la institución y que los que lleguen sólo tengan que preocuparse por lo deportivo», agregó.

«Son sentimientos encontrados. Me quedo con los abrazos de mis compañeros y las charlas que tuvimos. Me llena de nostalgia irme porque la gente me quiere», se sinceró el «Chino» sobre su partida. Y cerró: «No clasificar a la Libertadores en estos años fue un golpe muy duro. Vivimos muchas adversidades y últimamente prácticamente no tuvimos refuerzos. Algunas cosas que pasaron afuera de la cancha no fueron buenas».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados