Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
River

RIVER PLATE

Buenas noticias para Gallardo: dos nuevos jugadores se sumaron a la pretemporada de River

El entrenador los estaba esperando.

Este miércoles River arrancó el segundo día de la pretemporada en San Martín de Los Andes de una manera muy particular, ya que Marcelo Gallardo diagramó una sesión especial de casi 3 kilómetros de recorrido en bicicleta por sector montañoso, una manera distinta de poder encarar la preparación del plantel, que en el día de hoy contó con nuevos integrantes.

En primer lugar hay que decir que Paulo Díaz, quien en el día de ayer había presentado un malestar general y que se temía por un posible contagio de coronavirus, hoy amaneció de gran forma no solamente desde su sensación sino también desde los estudios médicos, ya que el PCR arrojó resultado negativo, por lo que pudo entrenarse.

Más allá de esto, pasado el mediodía River recibió a dos nuevos integrantes más que valiosos para lo que tiene planeado Gallardo. Luego de haber dado negativo al testeo de Covid, Javier Pinola y Agustín Palavecino se tomaron un avión y viajaron a San Martín de Los Andes para sumarse al resto de sus compañeros en esta semana tan especial de trabajos.

En el caso del central, hoy en día no es considerado titular, más allá que su presencia sea importante para el grupo como uno de los líderes del vestuario. Por su parte, el volante terminó siendo uno de los más destacados del equipo con goles y asistencias más que importantes en el River que se coronó tanto en la Liga Profesional como el Trofeo de Campeones.

Los que todavía no se suman son Nicolás De La Cruz, quien aún se encuentra en Uruguay esperando a que le dé negativo el PCR, y Franco Patroli, que sigue en Buenos Aires. Por otra parte, ya comenzaron a entrenarse en Ezeiza Benjamín Rollheiser y Fabrizio Angileri, quienes no se sumarán a las prácticas hasta que no renueven sus contratos.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados