Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Cinthia Fernández
Cinthia Fernández

ESPECTÁCULO

Cinthia Fernández se cruzó con un entrevistado por la temporada de verano en Carlos Paz

!-- nota movil abajo titulo reponsive -->

La panelista no se guardo ninguna opinión.

En «Nosotros a la mañana», se mostraron preocupados por la situación que se está viviendo en la temporada teatral de Carlos Paz. Hace unos días se conoció que muchas obras no están recaudando lo que quisieran y se están viendo preocupados por esto. Bajo este contexto, Gaby González (conocido por su personaje «Rosita» en «Pasión de Sábado») estuvo brindando una entrevista y se cruzó al aire con Cinthia Fernández.

Aníbal Pachano, recientemente, anunció que su show sería a la gorra. Ante esto, Gaby González opinó «A él siempre le fue muy bien en sus espectáculos, pero uno tiene que revisar su carrera y replantearse muchas cosas». Al escuchar esto, Cinthia Fernández se mostró muy molesta y preguntó «¿Puedo interrumpir?» antes de ametrallar al actor.

«Entiendo que no te molesta el teatro a la gorra pero creo que te estás poniendo la gorra» sentenció la panelista. Luego, explicó que todos saben como usa Aníbal Pachano las frases y siempre lo hace desde el humor. Entonces, poniéndole los puntos, le dijo: «Yo creo que te estás colgando de un tema y lo estás haciendo de mala onda».

Al parecer de Cinthia Fernández, el comentario que Gaby González hizo sobre que la gente no lo elige a Aníbal Pachano «es un poco despectivo». Y muy dura sentenció: «Si vos estás llenando un cuarto de sala es porque tampoco te están eligiendo». Por otro lado, planteó que la situación económica no es la misma que años anteriores y la gente elige ir a lo seguro.

«Es es una percepción tuya quizás» le respondió el actor a la panelista. Luego, argumentó: «Los números no mienten». Asimismo, se sinceró y dijo que sí, que su obra no está llenando las salas, pero hacen doble función. «Perdón, pero las dobles funciones en muchos casos son mentira» le contestó Fernández. «Es preferible hacer una y ver la sala llena» continuó diciendo la panelista.

Ante esto, González le recriminó «Quizás el teatro que vos conocías no es el que está en esta temporada realizándose». Asimismo, la panelista no se guardó nada y le dijo que ella hizo reemplazos en esta época y solo vio cinco filas llenas «Vi todo» sentenció. Por último, el actor remarcó que «La temporada que uno soñaba lamentablemente no está».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados