Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Cinthia Fernández

ESPECTÁCULO

Cinthia Fernández se despidió de «Nosotros a la mañana»

La panelista estuvo por unos días en el ciclo televisivo conducido por el «Pollo» Álvarez.

Cinthia Fernández estuvo unos días como panelista en «Nosotros a la mañana». Después de la abrupta salida del aire de «LAM», la morocha se quedó sin su rutina diaria. Por el momento, no hay confirmaciones si suma o no al nuevo ciclo televisivo que estará conduciendo Ángel de Brito. Ella tampoco dio detalles de cómo seguirá su futuro laboral.

Cinthia Fernández viene pasando días muy complicados. Nuevamente se encuentra en guerra con su exmarido, Matías Defederico, por un triste hecho que tuvieron que vivir sus hijas en año nuevo. Constantemente, se responden públicamente y salieron a la luz detalles que no se sabían sobre su ruptura. Asimismo, la panelista y el futbolista están por enfrentarse nuevamente en la justicia.

En plena temporada de vacaciones de los panelistas oficiales del progrma, Cinthia Fernández estuvo brindando su acompañamiento por unos días durante las mañanas. «Esto es por ahora, la televisión no se sabe cómo es» comenzó expresando el conductor del espacio, el «Pollo» Álvarez, dejando la posibilidad de que todo puede pasar en un futuro no muy lejano.

Lamentablemente, en el día de ayer, Cinthia Fernández se tuvo que despedir al aire de «Nosotros a la mañana». El «Pollo» Álvarez quiso dejar en claro algo y manifestó: «Muchas gracias Cinthia Fernández». Automáticamente, la panelista remarcó «Por favor, tienen un muy lindo equipo uno que viene de afuera se siente muy cómodo».

«Vamos a ver, lo que pasa es que entra uno se va otro. Es muy raro» manifestó el conductor sobre alguna probabilidad de poder incorporla al equipo. Todo queda en suspenso hasta que se pueda confirmar algo. Mientras, Fernández se tiene que preparar porque se le vienen días complicados; así que seguramente, por el momento se toma un descanso junto a sus hijas y luego vuelve con todo.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados