Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Solita Silveyra

ESPECTÁCULO

«Cuando no me pueda mover»: Soledad Silveyra habló de su postura sobre la eutanasia

Dejó muy en claro lo que piensa.

Siempre sincera y sin filtros. Así se muestra Soledad Silveyra en cada oportunidad, y esta vez no fue la excepción. Esto sucedió en «Moria es Moria», el programa que Moria Casán lleva adelante a través de la pantalla de Canal Nueve, donde la reconocida actriz quiso comunicar su postura sobre la eutanasia, dejando a todos con la boca abierta.

«Quiero militar por la eutanasia», comenzó asegurando la rubia delante de las cámaras. «Ah, ¿sí? ¡Qué bueno! Pero acá todavía no tenemos esa ley», apuntó la conductora. «¿Es verdad que te gustaría ejercer tu eutanasia?», indagó inmediatamente. «Sí, absolutamente. Quiero estar en este mundo mientras me pueda mover por mí misma», contestó ella.

«Yo entiendo muchísimo a los que no deciden lo mismo, pero es algo que sí, que realmente quiero hacer. Nacemos para morir, familia. Yo le decía a ellos, ‘quiero que cuando yo me muera quiero haya música, que ustedes estén bien, que yo me vaya contenta», sostuvo Soledad Silveyra, quien inmediatamente habló de la reacción de su nieta.

«Vos vas a estar muerta y nosotros vamos a estar celebrando que se murió Tatita’», comentó. «¿Vos pensás que te darías cuenta si empezás a perder tu memoria?”, quiso saber Moria Casán. «Cuando no me pueda mover, en cuanto sienta que tengo algo que me limita en la vida para ser feliz y para ser plena, prefiero irme. Sí», lanzó sin tapujos.

Fuerte respuesta

Además de esta confesión, Soledad también hizo referencia a sus comienzos en el mundo del espectáculo. «Yo no descubrí mi vocación porque quería ser actriz», señaló la blonda más sincera que nunca. Cuando Moria le preguntó si había sido por necesidad económica, no dudó en responder y dijo que sí. «Con mi trabajo pude mantener a mi familia», reveló.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados