Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Laurita Fernández

ESPECTÁCULO

«Debuta»: Laura Ubfal reveló lo que sucederá con Laurita Fernández tras sus vacaciones

Luego de muchos meses, la bailarina vuelve a los medios de comunicación.

Durante los últimos meses, Laurita Fernández se estuvo tomando vacaciones, tras el final de su programa en El Trece. Sin embargo, días atrás se empezó a conocer los diferentes proyectos que llevarán de vuelta a la bailarina a los medios de comunicación. Es por esto que Laura Ubfal, en su programa Gossip, decidió revelar los detalles de todo lo que sucederá con la figura tras sus vacaciones.

Tras sus largas vacaciones, desde el final del programa en El Trece, Laurita Fernández decidió volver a los medios de comunicación a lo grande. Según se pudo saber en los últimos días, y lo confirmó Laura Ubfal en su programa, la bailarina volverá a la televisión y a la radio. La periodista contó que habló con Laurita y afirmó que «está muy contenta», con todo el trabajo que se viene.

«Estaba haciendo las fotos de ‘Bienvenidos a Bordo’, porque debuta el lunes que viene. Estuvo haciendo fotos, promos», compartió Laura Ubfal. Luego sorprendió al contar que va a grabar mañana, sábado, ya que «estaba ocupando la escenografía Guido. Tienen que reformular y darle unas vueltas de tuerca para que haya una novedad».

Entonces, Laura Ubfal decidió revelar que «este pequeño ciclo de ‘Bienvenidos a Bordo’ lo conduce Laurita, con ese nuevo look, desde el lunes 17, hasta, aparentemente, el 8 de febrero, cuando llegaría ‘Turno Tarde'». Pero luego aclaró que hay que esperar, porque todo puede cambiar, porque «por ahí a Laurita le va brutal», y también hay que ver qué sucede con ‘Hogar Dulce Hogar’.

A su vez, comentó que días atrás se conoció la noticia de que Laurita también hará radio, en la Metro. «Cambia de horario Gabriel Schultz, porque estaba con Dalma Maradona. Se separa esa dupla, Dalma aparentemente va a quedar a la tarde. Va Laurita Fernández con Gabriel a la mañana, de 9 a 13», compartió la periodista para los fanáticos de Laurita.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados