Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Tren Roca

SOCIEDAD

Demoras en el Tren Roca: ola de calor y cancelaciones en la estación Constitución

En un marco de temperaturas elevadas, los ferrocarriles presentan problemas en la prestación del servicio.

A los cortes de luz y las altas temperaturas, se le suman también las demoras en en los ferrocarriles. Es así como esta mañana la estación Constitución, perteneciente al Tren Roca está con atrasos y cancelaciones en la prestación de su servicio, ya que, a los ramales eléctricos se les aplicó el protocolo Covid a raíz de la gran cantidad de trabajadores ferroviarios que contrajeron coronavirus.

Esa situación provocó que varios usuarios, que estaban esperando el tren, comenzaran a enojarse, según informó la periodista Paula Larrouse en un móvil para Radio 10, quien precisó que «hubo varias cancelaciones y reprogramaciones, por ejemplo, a Ezeiza, a Burzaco, a Bosques, a Temperley. Un total de seis, siete destinos cancelados».

Si bien indicó que «es poca la gente que está esperando», recalcó que «es mucha la que viene, que son aquellos que están llegando tarde al trabajo» y aclaró que «los que están esperando para ir hacia zona sur están tranquilos». En ese sentido, subrayó que «como esto se viene repitiendo hace varios días es como que ya tienen asumida la situación».

Es por eso, que «algunos llegan más temprano porque sabían que esto iba a pasar», marcó y en consecuencia, «están esperando tranquilos». No obstante, señaló que «hay alguna que otra cara que no está muy contenta, obviamente» y anticipó que «al haber poco personal, esto se va a repetir no solamente hoy sino también en el transcurso de los días».

«Igualmente como se ha modificado el aislamiento de los contactos estrechos, tal vez con paciencia esto durante la semana se vaya revirtiendo», consideró y en cuanto al clima detalló que «ahora está lindo, hay un frescor porque hay viento que corre de los principales ingresos de la estación Constitución, pero si para el mediodía sube la temperatura, esto se va a poner peor».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados