Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Lionel Messi
Lionel Messi, capitán de la Selección Argentina

DEPORTES

“Descartado”: la última noticia sobre Lionel Messi que complica a PSG y alarma a la Selección Argentina

El rosarino viene de recuperarse de Covid-19.

Si bien Lionel Messi ya se encuentra entrenando en el PSG tras haber sido positivo de Covid-19, hoy se reveló una última noticia que complica al conjunto de Pochettino y alarma a la Selección Argentina. Y es que en principio, el rosarino está descartado para enfrentar al Stade Brestois este sábado 15 por la próxima fecha de la Ligue 1. Pero además tampoco jugaría ante Chile y Colombia por las Eliminatorias Sudamericanas.

Esta decisión se tomó a partir de que Messi en realidad aun no estaría recuperado al 100% del coronavirus, y hasta la fecha sigue entrenando de manera diferenciada. Como dato extra, todavía no pudo disputar su primer partido oficial con el PSG en el 2022, lo cual ha generado que algunos fanáticos en las redes lo critiquen a partir de sus constantes ausencias en las últimas semanas.

En lo que respecta a la Selección Argentina, enfrentará a Chile el jueves 27 de enero en condición de visitante y a Colombia el martes 1 de febrero en Córdoba. En principio Messi ya estaría recuperado para ese entonces, pero para no arriesgar su físico y evitar problemas con el PSG, Lionel Scaloni no lo convocaría. Aunque la decisión final sigue siendo del capitán de La Albiceleste.

El mensaje de Messi

En vista a los rumores de sus posibles ausencias, el mismo Messi compartió un mensaje en sus redes. El mismo fue el siguiente: “Buenas tardes. Como saben tuve COVID y quería agradecerles por todos los mensajes que recibí y decirles que me llevó más tiempo del que pensaba para estar bien pero ya casi me recuperé y estoy con muchas ganas de volver a la cancha. Vengo entrenando estos días para ponerme al 100%, se vienen este año retos muy lindos y ojalá muy pronto nos podamos volver a ver. Gracias”.

De no jugar ante el Stade Brestois, Messi podría regresar contra el Reims el domingo 23 a partir de las 16.45 hrs en el Parque de los Príncipes. Hasta el momento el conjunto de Pochettino mantiene la 1° posición de la Ligue 1 con 47 unidades. Vale recordar que el 15 de febrero se verá las caras con el Real Madrid por el encuentro de ida de los octavos de final de la UEFA Champions League.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados