Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Robert Rojas
Twitter de River Plate.

RIVER PLATE

Dos clubes de Italia se pelean por Robert Rojas y River reveló la cifra por la cual acepta negociar

!-- nota movil abajo titulo reponsive -->

El zaguero está en carpeta de dos grandes.

En el último semestre, Marcelo Gallardo encontró una gran solución para el puesto de lateral derecho. Porque decidió emular lo que realizan en la Selección de Paraguay al colocar a Robert Rojas por este sector. Los resultados son tan sorprendentes que dos equipos de Italia comenzaron a pelear por el jugador. ¿Qué hizo River? Reveló la cláusula de rescisión. Una que generó cierto asombro.

La mañana del viernes expone que el joven zaguero recibió el llamado para defender a su selección en la próxima ventana de Eliminatorias Sudamericanas. Es un futbolista al que le costó ganarse un lugar dentro de la formación titular, pero que a base de gran esfuerzo logró captar el interés del cuerpo técnico. Además, la partida de Gonzalo Montiel y el bajo rendimiento de Alex Vigo fueron más que fundamentales en esta historia.

Por lo tanto, el presente de Robert Rojas señala que se encuentra seguido de cerca por la Lazio y Roma. Sin embargo, no será para nada fácil sacarlo de la Argentina. A razón de que River le colocó una cláusula de rescisión que es la más alta de todo el plantel. Porque aquel club que lo pretenda debe estar en condiciones de abonar 25 millones de euros. Además de sumar un dinero extra para costear los impuestos.

Aunque eso no es todo porque la cifra puede aumentar a días de que se produzca el cierre del mercado de pases. Este nuevo valor alcanza los 30 millones de la moneda del viejo continente. Hay que recordar que el zaguero guaraní tiene contrato con el Millonario hasta diciembre del 2023. Lo cual implica que en los próximos meses se deban iniciar charlas para asegurar su continuidad.

¿Bustos le peleará un lugar?

A pesar que el lateral derecho se encuentra bien cubierto, la intención de Marcelo Gallardo es sumar un nuevo jugador al plantel. De momento, el apuntado es Fabricio Bustos que está en Independiente. Los últimos rumores señalan que su representante rechazó el segundo modelo de contrato que le ofrecieron desde Núñez. Se estima que podría haber un tercer acercamiento, el cual sería el último y definitivo.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados