Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Boca
Fuente: YouTube Boca oficial

BOCA JUNIORS

Dos figuras de Boca quieren irse del club ahora mismo: «Creen que su ciclo está cumplido»

Inespera decisión de dos jugadores.

Bombazo inesperado en el mercado de pases de Boca. De la nada, dos figuras del plantel profesional manifestaron su interés en irse del club ahora mismo y muchos hinchas aún no lo pueden creer. ¿Qué fue lo que pasó? Trascendió que dos de las grandes estrellas que tiene el conjunto azul y oro notaron que es el mejor momento para buscar su salida del equipo después de varios años: «Creen que su ciclo está cumplido».

Se trata de Sebastián Villa y Frank Fabra. Augusto César, periodista que sigue el día a día del conjunto azul y oro, lo explicó en detalle en ESPN F12. «Hace más de un mes y medio se hablaba de que el Dinamo Moscú venía a llevarse a Villa. Tuvieron muchas charlas con el Consejo pero nunca llegó una oferta formal por el colombiano. Es más, emisarios de ese club vinieron a Buenos Aires pero en vez de juntarse con Villa se juntaron con otro delantero del fútbol argentino», dijo.

«A las oficinas de Boca no llegó ninguna oferta formal de Villa, que saben todos que se quiere ir. El consejo de fútbol cree que es momento para venderlo, pero del dicho al hecho hay un largo trecho porque aquí no hay nada formal», continuó el cronista sobre la situación del delantero. «Yo entiendo que hay que tener una oferta para poder irse, pero la decisión del jugador a veces es fuerte», opinó.

La situación de Fabra

Sobre Fabra, César señaló: «No es la primera vez que plantea que lleva muchos años aquí. Fue titular siempre pero también le pelearon el puesto. Se quedó mucho tiempo porque tampoco hubo ofertas por él». Martín Aráoz representante del lateral, dijo hace poco: «Frank no nos pidió desesperado salir ni nada por el estilo. Comentó que tuvo una charla con Riquelme, con quien habló de algunos valores y que si llegaba algo cercano a eso iban a estudiar la situación».

«Yo hablé con Marcelo Delgado y me dijo que ellos los querían, pero que si llegaba una oferta lo iban a hablar. Nuestro trabajo es conseguir una oferta. Después el jugador y el club deciden. Estamos en eso», aclaró el agente. Y aseguró: «Tuvimos algunas charlas con equipos de afuera y les pedimos que le envíen un mail a Boca con copia a nosotros solicitando información y viendo si se puede seguir adelante». ¿Qué pasará con ambos?

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados