Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Edwin Cardona
Fuente: Selección de Colombia Twitter oficial

BOCA JUNIORS

Edwin Cardona lanza una fuerte denuncia tras dejar Boca y firmar con Racing: “No se dejen engañar”

Actualmente el colombiano se encuentra aislado al ser positivo de Covid-19.

Tras su salida de Boca y las múltiples dudas sobre su futuro, se confirmó que Edwin Cardona será jugador de Racing durante la temporada 2022. El conjunto de Avellaneda le compró al Tijuana el 50% de su pase y firmó con La Academia un contrato de dos años. Pero mientras se encuentra aislado al ser positivo de Covid-19 y a la espera de sumarse al conjunto de Gago, el colombiano lanzó hoy una fuerte denuncia a través de sus redes y pidió que no se dejen engañar.

Acorde al sitio web “SomosBoca.Com”, el siguiente es un extracto del mensaje de Cardona: “Nos hemos enterado por los medios y a través de mensajes que nos han enviado qué hay una o unas personas suplantando mi nombre y firma con un pasaporte falso. Cómo es de público conocimiento mi único empresario durante toda mi carrera ha sido Lucas Jaramillo de Alinea Sports Management y es la única persona que puede hablar por mí”.

Además agregó estas palabras: “Lamentamos estos hechos y esperamos que las autoridades puedan hacerle seguimiento a estas personas que empañan mi nombre. Ya se hizo la denuncia correspondiente en Colombia que es de donde las investigaciones han arrojado donde se ubica la persona que me suplanta. De manera amable agradezco que revisen bien los perfiles de los que hablan, y sobre todo las voces que se hacen pasar por mí. Por favor no se dejen engañar. Gracias. Edwin Cardona”.

Su llegada a Racing

Como se compartió anteriormente Cardona padece coronavirus y aún está recuperándose. Pero el colombiano será parte de Racing durante la próxima temporada. Estas fueron sus palabras cuando regresó a la Argentina para incorporarse al conjunto de Avellaneda: “No lo veo como una revancha, mi paso por Boca fue positivo. Ahora es pasado y estoy viviendo el presente, que es Racing. Estoy muy contento de estar acá, es una nueva etapa y esperemos que se puedan lograr los objetivos como grupo”.

Finalmente, se refirió a su relación con Fernando Gago: “Tenía muy buena relación con él cuando jugamos, y se dio ahora como entrenador. Estoy contento de estar acá. Solamente tuve una semana de descanso con mi familia y después sabía que tenía que prepararme, no es lo mismo entrenarse solo en su casa. Vengo bien, a ponerme a punto para el equipo”.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados