Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
pronóstico

SOCIEDAD

El día más caluroso: pronóstico del tiempo en la Ciudad de Buenos Aires para este viernes 14 de enero

¿Cuánto será la máxima?

Sigue la ola de calor en el Área Metropolita de Buenos Aires (AMBA), este viernes 14 de enero prevén las temperaturas más calurosas del año. El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) indicó que el  pronóstico de hoy en la Ciudad de Buenos Aires y sus alrededores se caracterizará por un cielo algo nublado con una temperatura mínima de 26 grados y una máxima de 42.

Igualmente, en los barrios del Conurbano pronostican temperaturas cercanas a los 42°C. Además prevén vientos leves con una dirección predominante del norte y noroeste. Luego del día más caluroso de la Argentina, se espera que llegue paulatinamente el alivio. Para el sábado el termómetro indica una mínima de 28 grados y una máxima de 38.

El primer día del fin de semana comenzará la jornada con el cielo parcialmente nublado para ir dando lugar a la llegada de tormentas aisladas. Hay un 40% de probabilidad de lluvias que desencadenarán en una baja abismal de la temperatura. No obstante, el domingo seguirá caluroso con una mínima de 27 grados y una máxima de 32. Durante el día serían las precipitaciones aisladas que continuarán por la noche.

Asimismo, el SMN prevé un comienzo de semana fresco y lluvioso. En varios distritos de la Ciudad de Buenos Aires sigue un 40% de probabilidad de tormentas aisladas que pasarán a ser chaparrones por la noche. La temperatura mínima bajará considerablemente a una mínima de 20 grados y una máxima de 23, gran diferencia con la ola de calor de la semana anterior.  

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados