Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Lali Espósito

ESPECTÁCULO

El gesto de Lali Espósito con una expareja que sorprendió a sus seguidores

!-- nota movil abajo titulo reponsive -->

La cantante decidió dejar atrás lo sucedido entre ellos dos.

Lali Espósito tiene una larga carrera en los medios de comunicación, ya que comenzó desde muy chiquita actuando en las novelas de Cris Morena. Allí, conoció a Benjamín Amadeo, con quien estuvo de novia durante cinco años, y tras cortar mantuvo una buena relación. Igualmente, la cantante ayer sorprendió a sus seguidores con un gesto muy especial para su expareja.

Hace varias horas se conoció la noticia de que nació la primera hija de Benjamín Amadeo, junto a su pareja Martina. Junto a una foto muy tierna, en la que se ve una parte del cuerpo de su hija, el cantante la presentó con sus seguidores. «Quiero contarles con inmensa alegría que ayer al mediodía llegó nuestra hija Andes», expresó Benjamín.

«Desbloqueamos un nivel de amor y emoción que nos era desconocido», compartió emocionado el cantante, sobre esta nueva etapa que comienza en su vida. Luego, habló sobre la labor de la madre de la pequeña: «Todos los aplausos y medallas para la madre que dejó todo». Sin dudarlo, concluyó: «Una locura total. Gracias a todxs por los mensajes. Estamos flasheando».

Rápidamente, el mensaje se llenó de likes y comentarios enviándoles sus felicidades y mejores deseos en el camino que comienzan como padres. Frente a esto, Lali Espósito, que mantiene una buena relación con Benjamín, decidió tener un gesto muy tierno, al comentar con cinco corazones rojos el posteo. Esto generó mucha sorpresa en sus seguidores, y en minutos se llenó de likes.

Durante la última visita que hizo Benjamín Amadeo a ‘PH Podemos Hablar’, decidió hacer referencia a su relación con Lali. «Yo tuve una relación de 5 años con Lali Espósito, pero la verdad es que mi situación mediática estuvo en segundo plano, yo viví una relación que fue maravillosa», compartió Benjamín. Luego, explicó que «lo mediático era consecuencia, porque estábamos trabajando en televisión como actores, y Lali es una estrella».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados