Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
El Trece
Marcela Tauro, periodista

ESPECTÁCULO

El Trece habría tentado a Marcela Tauro para que acompañe a estos conductores en el 2022

!-- nota movil abajo titulo reponsive -->

La periodista contaría con varias ofertas.

Durante las últimas jornadas se revelaron novedades muy trascedentes para la televisión argentina. Por un lado, Ángel de Brito dejó Canal 13 tras múltiples temporadas en “Los ángeles a la mañana” y tendría todo acordado para comenzar a trabajar en Telefe. Firmaría el próximo lunes cuando vuelva de Punta del Este. Mientras que por otro lado, Fabián Doman volvería justamente a El Trece después de dos años y medio.

Pero además hoy se reveló otra impactante novedad, y es que según información exclusiva a la que accedió El Intransigente, El Trece habría tentado a Marcela Tauro para que acompañe a los siguientes conductores en la temporada 2022. Para empezar, la periodista habría tenido una reunión con Codevila para formar parte del programa de Rodrigo Lussich.

Pero habría rechazado dicha propuesta para no abandonar las trasmisiones junto con Santiago del Moro y Guido Kaczka. Siendo así, El Trece le habría ofrecido trabajar en el ya mencionado programa de Fabián Doman, el cual sería de 14.30 a 16 hrs y le permitiría seguir en la radio junto con los ya mencionados conductores. Aunque Tauro aun no confirmó su decisión. El cronograma continúa organizándose.

Cómo será el programa de Doman

El programa de Doman consistiría de un magazine de actualidad al estilo de “El Diario de la Mañana” y comenzaría a trasmitirse en febrero. Además de la posibilidad de que Tauro sea una de las penalistas, El Trece se encontraría en la búsqueda de un equipo “potente” según las palabras de Marina Calabró en “Lanata Sin Filtro”.

Concretamente, estas fueron las palabras de la periodista: “Todavía no le puedo dar precisiones de nombres, pero sé que están hablando con alguna gente que conozco. Lo concreto es que quedó descartada la opción de que Doman vuelva a la televisión con “Cuestión de Peso”. También en América le habían propuesto tomar un segmento matutino en el aire, pero optó en ir a Canal Trece”.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados