Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Elon Musk

TECNO

Elon Musk busca competir con Apple: Tesla está a punto de lanzar su primer celular

!-- nota movil abajo titulo reponsive -->

El nuevo teléfono podrá sacar fotos de altísima calidad y sería mucho más barato que los iPhones.

El jefe de Tesla, Elon Musk, buscará ingresar al mercado de las comunicaciones móviles con el lanzamiento a finales de 2022 del primer celular de la compañía, llamado Tesla Model «Pi». Este smartphone tiene como objetivo acabar con el dominio de los teléfonos inteligentes de Apple en el mercado global.

Si bien no hay anuncios oficiales por parte de la empresa automotriz, en las redes sociales se difundió un video con imágenes del posible diseño del dispositivo, generando todo tipo de especulaciones entre los usuarios. Por otro lado, se estima que este teléfono podría costar tres veces menos que el iPhone 13 Pro Max.

Según el video, el usuario que cuente con un Tesla Pi, «siempre estará conectado a la red de internet satelital Starlink y podría utilizar el móvil incluso en Marte». Además, contará con un estuche de transporte que permitirá que el dispositivo recargue la batería utilizando la luz solar.

Otra característica del «Pi» es que podrá tomar fotografías del cielo nocturno y cuerpos celestes más grandes. Un dato adicional es que el teléfono ofrecerá minería de criptomonedas. Recientemente, Elon Musk también brindó información sobre otro proyecto de la compañía, el Tesla Bot, un robot automatizado que podría convertirse en algo más que una máquina para hacer tareas útiles, informó Bloomberg.

«Creo que las posibilidades son infinitas», expresó Musk en el mes de agosto cuando habló del futuro de esta idea que está desarrollando. El robot humanoide utilizará algunas de las tecnologías de Inteligencia Artificial (IA) de sus coches, como el piloto automático.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados