Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Pampita
Pampita

ESPECTÁCULO

En América TV revelaron detalles de una histórica guerra entre Pampita y una colega

La guerra entre las modelos tiene un nuevo capítulo.

Pampita tiene una larga carrera, comenzando como modelo y llegando a convertirse en una de las figuras más importantes del espectáculo argentino. Sin embargo, a lo largo de los años se enfrentó con otras figuras, por el lugar en los medios. Es por esto que, en ‘A la Tarde‘, por América TV, recordaron y compartieron detalles de la histórica guerra entre la conductora y Dolores Barreiro.

A pesar de que pasaron muchos años de que se rumoreara de que la relación entre Pampita y Dolores Barreiro era muy tensa, parecería no haber quedado atrás. Esto se pudo ver en una nota que hizo Gustavo Descalzi con Carolina, para América TV, y que detrás, Dolores decidió alejarse para que no la relacionen con la colega. Es por esto que, en ‘A la tarde’, decidieron revelar detalles de esta histórica guerra.

Tras ver un resumen de lo que sucedió años atrás, entre las dos modelos, Matilda Blanco decidió revelar todos los detalles. «Este conflicto tiene por lo menos más de 20 años, cuando se hacían los desfiles de Roberto Giordano», comenzó expresando la panelista. Luego explicó que «en grandes épocas de la discriminación en la moda, estaban las pasadas de las bajas y de las altas».

A lo que Flor de la V comentó que se las llamaban «las jirafas y las suricatas». Posteriormente, Matilda contó que «un día, se arma una pasada con todas las más altas, que en ese momento eran las elegidas, las preferidas. Resulta que mandan a todas a que se acomoden para una foto final, y la última era Pampita. ‘¿Cómo vamos a poner a Carolina en esta pasada?’, dice alguien atrás».

«‘¿Dónde la ponemos?’, dice, porque lo que pasaba era que, cuando vos te querías meter en la foto, las modelos te pegaban codazos y no te dejaban entrar en ninguna toma. ¿Qué hizo Carolina? Salió, hizo toda esa pasada con ese cuerpo, con esa frescura, y cuando vuelve se pone estirada en el piso, en el medio de la foto. Las demás quedaron atrás, pintadas», reveló Matilda Blanco.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados