Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Enzo Fernández
Twitter de River Plate

RIVER PLATE

Enzo Fernández confesó el duro momento que vivió por culpa de Marcelo Gallardo: «Me golpeó»

!-- nota movil abajo titulo reponsive -->

El joven volante contó cómo recibió la noticia de su salida a préstamo.

La carrera de un jugador a veces no arranca de manera ideal. En el caso de Enzo Fernández, su debut en primera división se produjo lejos de River. «Me golpeó«, reveló el volante y contó algunos detalles de una charla que mantuvo con Marcelo Gallardo antes de partir a Defensa y Justicia. El paso del tiempo le permitió obtener una revancha y ser una pieza más que importante en el plantel del Millonario.

En agosto del 2020, en pleno inicio de la pretemporada, el cuerpo técnico del Muñeco comenzó a diseñar el armado del equipo de trabajo. El joven canterano contaba con grandes chances de incorporarse al grupo profesional, sin embargo se determinó que se marche a préstamo. ¿El motivo? La gran cantidad de volantes y las pocas oportunidades para sumar minutos.

«Al principio, como todo chico, cuando me llamó Marcelo, me golpeó porque no me lo esperaba. Pero con el tiempo fui aprendiendo, me ayudaron mis compañeros y el cuerpo técnico de Defensa y Justicia. Me ayudaron a disfrutar, y conseguir dos títulos muy importantes para la historia del club», reconoció Enzo Fernández en una entrevista que le realizaron en TyC Sports.

Y agregó: «No fue fácil en mi cabeza, pero me convencí a mí mismo de trabajar, mejorar y sumar minutos. Por suerte salió todo redondo, volví a River y coroné el 2021 con dos campeonatos. Estoy feliz y disfrutando la pretemporada en un lugar muy hermoso como es San Martín de Los Andes«. El regreso del volante se produjo de manera anticipada, ya que su nivel cautivó a Marcelo Gallardo.

Antes de que inicie la vigente pretemporada, Enzo Fernández se reunió con los dirigentes de River para celebrar un nuevo acuerdo. Los términos exponen un contrato que tiene fecha de vencimiento en diciembre del 2025 y dispone de una suculenta cláusula de rescisión. Porque todo aquel que lo quiera deberá abonar 20 millones de euros.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados