Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Ernesto Tenembaum

ESPECTÁCULO

Ernesto Tenembaum arremetió contra Luana Volnovich: «Falta sensibilidad política»

!-- nota movil abajo titulo reponsive -->

El periodista cuestionó el viaje de la titular del PAMI.

El viaje afrodisíaco de Luana Volnovich, titular del PAMI, junto a su novio y subdirector de la obra social, Martín Rodríguez, implosionó en el mundo político y mediático. En esta línea estuvo la columna de opinión de Ernesto Tenembaum. El periodista vio ese viaje como una «falta de sensibilidad política» y como posible interna dentro del Gobierno.

En ¿Y ahora quién podrá ayudarnos? de Radio Con Vos 89.9, el reconocido conductor expresó sus sensaciones sobre las vacaciones de la funcionaria en el momento de crisis que atraviesa Argentina: «Yo no me meto con las vacaciones de las personas, sea Vidal o sea Luana. Lo que sí me parece es que hay falta de sensibilidad política«, sostuvo en el inicio de su editorial.

«Si vos vas a un lugar donde las vacaciones son en dólares, que le faltan al país, y como son en dólares son muy caras. Sos directora de un lugar como el PAMI donde la gente no tiene mucha plata», comentó con cierta crítica la decisión de Volnovich al irse de vacaciones a un destino ostentoso. Aparte hizo referencia a lo que puede repercutir no sólo a ella, sino también al Gobierno: «Donde veraneás vos no le hacen muy bien ni al Gobierno ni a los funcionarios«, añadió.

«Después hay una interna fuerte cuando Aníbal Fernández entra a la Casa Rosada y dice “yo también estoy en el caribe, mírenme”. Significa que está cobrando una deuda«, expresó en su sospecha de que se abrió un cráter dentro de los funcionarios. Desde esa perspectiva afirmó que vislumbra cierto poder de La Cámpora. En este sentido, el viaje de la directora del PAMI, puede hacer más grande esa fuerza: «La discusión que tiene el tema no es solo de la grieta, sino que dentro del Gobierno está visualizando “che miren a La Cámpora«», agregó.

Por último hizo una mención al sorteo del sueldo Javier Milei. En este caso se expresó en desacuerdos con el legislador: «Milei dice ‘yo no puedo quedarme con esta plata, porque esta plata es un robo, porque los impuestos son un robo a punta de pistola’. A mí me parece una visión disparatada«, exclamó. «Los impuestos no son un robo, hay una sociedad. La sociedad dice ‘che, hay cosas que son comunes como las expensas de un edificio, las rutas, escuelas, seguridad, educación'», sentenció con su argumento de que los impuestos son necesarios.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados