Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Pollo Álvarez
Pollo Álvarez

ESPECTÁCULO

«Esfuerzo sobrehumano»: la indignación del Pollo Álvarez por lo que contó un médico en El Trece

El conductor apuntó contra un paciente que agredió a su médico.

Como todos los días, en ‘Nosotros a la Mañana‘ comparten diferentes casos ocurridos en todo el país, y charlan con los protagonistas. En esta oportunidad, el Pollo Álvarez y su equipo en El Trece contaron lo que le sucedió a un médico en General Lavalle. Durante la charla con el hombre, todos expresaron su indignación por lo que le sucedió, mientras se encontraba trabajando.

El Pollo Álvarez comenzó contando que un hombre se le acercó a un médico y le preguntó ‘¿Te acordás de mí?’ y antes de escuchar la respuesta decidió pegarle. Entonces, Pampa Monaco explicó que este hombre «lo denuncia de ser el responsable de su covid positivo». Luego agregó que «este hombre es el secretario de salud, y no lo atendió ni siquiera a este hombre. Pero como se contagió de covid, volvió lo dejó así cómo está».

Por lo que invitaron a conversar al médico que fue golpeado por un paciente, que contó que está «con bastante dolor a nivel del rostro. La verdad que fue una situación bastante extraña, en un lugar que es una ciudad muy chica. Es bastante raro porque es una ciudad extremadamente tranquila». En cuanto a lo que sucedió con este hombre, explicó que «el contagio del que nos quiso hacer responsables sucede en mayo del año pasado».

Igualmente, le médico contó que el hombre «realiza una denuncia en junio del año pasado y rápidamente fue desestimada. En medio de una pandemia no podemos establecer dónde uno se contagia. Pero no entiendo por qué, todavía no caigo, me hace responsable a mí de esta situación. Yo nunca estuve en contacto con él, nunca lo revisé. Directamente me dijo ‘¿Te acordás de mí?’, y qué se yo».

Rápidamente, el Pollo Álvarez expresó: «Imagino que la bronca pasa también, más allá del dolor físico, por los aplausos a los médicos, del esfuerzo sobrehumano en la pandemia con sueldos muy bajos. También un poquito el desprecio a su trabajo, a la medicina. Yo siento un poco eso, no sé si te pasa también esa impotencia en lo que esta persona te expresó y después te pegó». Sin dudarlo, el médico afirmó estar de acuerdo con el conductor.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados