Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
ANSES

SOCIEDAD

Esquema de pagos de Anses: quiénes cobran este viernes 14 de enero

!-- nota movil abajo titulo reponsive -->

La entidad, conducida por Fernanda Raverta, anunció los pagos de hoy.

La Anses comunicó que hoy, viernes 14 de enero, se pagan las jubilaciones y pensiones que no superen los $32.664, las asignaciones familiares como la Asignación Universal por Hijo y la Asignación Universal por Embarazo, el primer pago del Complemento Mensual para el Salario Familiar y la Asignación por Prenatal y Maternidad.

El pago se efectuará únicamente por las ventanillas de las sucursales bancarias habilitadas, pero no es necesario sacar un turno con antelación. Los individuos que deseen recibir esta ayuda, solamente deberán concurrir a la sucursal bancaria en la fecha y hora que les corresponda. Igualmente, el monto quedará depositado en sus cuentas bancos.

En cuanto a las jubilaciones y pensiones, este viernes la percibirán aquellos cuyos documentos concluyan en 3. Respecto a la Asignación Universal por Embarazo, la recibirán quienes tengan DNI finalizados en 4 y sobre la Asignación Universal y Familiar por Hijo, se le otorgará a los titulares que posean documentos terminados en 3.

En lo que refiere al Complemento del Salario Familar, en el día de hoy lo cobrarán los beneficiarios con DNI cuyo número final sea el 3. Esta ayuda, llevada adelante por la Anses, abarca a los empleados registrados con entradas de dinero familiares no mayores a los $128.99 y por último, la Asignación por Prenatal y Maternidad la percibirán aquellos beneficiarios con documentos concluidos en 4 y en 5.

Fe de Vida: Anses suspendió el trámite hasta el 28 de febrero del 2022

Anses decidió alargar hasta el próximo 28 de febrero la suspensión del trámite de fe de vida o también conocido como de acreditación de supervivencia para todos los jubilados. Es así como, los adultos mayores no deberán asistir a los bancos para llevar a cabo la acreditación de la medida y «las entidades bancarias deberán ofrecer alternativas no presenciales para que las y los titulares de jubilaciones y pensiones ya no tengan que concurrir a las sucursales o centros de pago para hacer este trámite», según explica el texto dictado por la institución.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados