Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Ángel de Brito
Ángel de Brito

ESPECTÁCULO

Este es el horario que Ángel de Brito ocupará en Telefe: «Un secreto a voces»

En el centro de la escena.

Se trata, sin lugar a dudas, del gran pase del año en la televisión argentina. Fue a fines del 2021 cuando Ángel de Brito tomó la determinación de abandonar Canal Trece después de seis años con «Los Ángeles de la Mañana». Ahora, Marina Calabró confirmó no solo su arribo a Telefe, sino también el horario que ocupará el periodista, que será el encargado de reemplazar a Florencia Peña.

«Yo creo que el gancho lo pondrán el 15 de enero… Pero ya es un secreto a voces. De Brito tomará la franja de 11 a 13 en Telefe. Me parece que no va a haber mayores novedades, en el sentido de que se va a respetar el espíritu del LAM clásico. Él ya confirmó que se va con Yanina Latorre y Andrea Taboada», lanzó la periodista de espectáculos en su columna de «Lanata Sin Filtro».

«Yo le sumaría algún histórica más, de hecho Mariana Brey algo blanqueó sobre que tenía una propuesta. Yo sumaría en esa lista a Pía Shaw, una tremenda periodista de espectáculos, no creo que se la quieran perder. Pero también seguramente sumen a alguien que sea la sorpresa o el batacazo. Esto sería como para reformular el panel… O más que reformularlo, darle un toque o un distintivo que se asocie a su desembarco en Telefe», aclaró Marina Calabró.

El nombre de la discordia

Pero lo que ahora resta conocer, es el nombre que llevará este nuevo formato que no podrá ser LAM, debido a su paso por Canal Trece. «Cuando digo LAM no estoy diciendo un programa que se va a llamar «Los Ángeles de la Mañana’, estoy hablando del mismo formato de Ángel y las angelitas con otro título. Con algún parafraseo», apuntó la periodista.

«Porque el nombre no se puede usar por un año por una cuestión de derechos del canal. Podrían pelear el nombre ‘LAM’, pero como está usado en algunas gráficas promocionales es ir a un conflicto con Canal Trece y me parece que la productora Mandarina lo quiere evitar. Entonces buscarán alguna fórmula similar, pero hablamos de este formato, de este programa tal como lo conocemos», aseveró Calabró.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados