Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

ESPECTÁCULO

«Estoy mucho mejor»: Julieta Prandi contó como atraviesa el COVID-19

La condutora y los panelistas aislados estuvieron en comunicación por Zoom con el «Tucu» López.

Julieta Prandi está atravesando un duro momento personal debido a todo lo que estuvo denunciando estos días en contra de su expareja. Como si no fuera poco, el martes confirmó que dio positivo para COVID-19, razón por la cual tuvo que ausentarse del piso de «Es por ahí Verano» al igual que sus compañeros: Guido Záffora y Chantal Abad.

Una de las cosas positivas que se rescata de la pandemia es el poder hacer videollamadas por Zoom. Mediante esto, la producción del programa se contactó con la rubia para que saliera al aire y pudiera compartir una cáida charla con su compañero el «Tucu» López. Julieta Prandi se mostró muy agradecida por la preocupació de estos días y remarcó «Estoy muycho mejor».

Luego, detallando un poco más sus síntomas resumió: «Si bien tengo como un fastidio grande en la garganta, no tengo fiebre y el síntoma como de congestión está aflojando». Luego, mostrándose con mucha ilusión comentó que si todo sigue bien y el hisopado del domingo arroja buenos resultados, el lunes mismo ya podría estar de nuevo en el piso.

«El lunes seguro vamos a estar todos de vuelta acá, por fin» subrayó el «Tucu». Asimismo, él hizo una comparación con su compañero, Guido Záffora, que lo pasó bien y sin síntomas a diferencia de Prandi. «Sí, hay algunos que lo pasan re light y otros que lo atraviesan de una manera compleja» agregó a este comentario Julieta Prandi.

Guido Záffora aprovechó la oportunidad para decirle que se la ve «Muy bien». Por su parte, el «Tucu» López se mostró muy feliz de tener al equipo junto de vuelta (aunque haya sido un ratito y por videollamada): «Ya de a poquito, de a poquito nos vamos aporximando y nos vamos juntando» manifestó el conductor muy emocionado.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados