Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Juana Viale

ESPECTÁCULO

«Estuvo muy bien»: Juana Viale recibió el apoyo de una periodista frente a lo que sucedió en América TV

La publicación de la actriz sigue generando mucha polémica.

Durante el verano, Juana Viale se fue a hacer una gira a Uruguay, con la obra de teatro que protagoniza, y disfrutar con sus compañeros de elenco. Tras las picantes imágenes que publicó con un compañero de elenco, en una nota para América TV fue tajante con su opinión y terminó con los rumores. Frente a esto, Laura Ubfal decidió salir a apoyarla y compartir su opinión sobre lo sucedido al aire.

Tras ver la picante foto que subió días atrás Juana Viale, besándose con un compañero de elenco, el notero de ‘A la tarde’, por América TV, decidió preguntarle al respecto. De manera tajante, la nieta de la Chiqui comentó: «Hay generaciones como la tuya que piensa que darse un beso, la mano, creen que significa amor de pareja, pero el amor es mucho más grande que eso».

«Creo que a ciertas personas todavía les falta una evolución. Si yo me doy la mano o lo abrazo, no lo tengo que explicar. Hay gente que es muy básica, pero el amor es mucho más grande. Lo digo sin saña, el amor es enorme, el que lo puede entender bienvenido sea, y el que no que vaya a aprender. Tiene una vida para corregirse. Cada uno hace lo que puede en la vida», había expresado Juana Viale en la nota para América.

Frente a esto, en Gossip, Laura Ubfal decidió hablar sobre esta «polémica que armó Juana Viale, estuvo muy bien a mi gusto. Porque Descalzi, el cronista de América no puede decir ‘muchachones’ a los actores. La verdad es que, si no viste una obra, no sabés quién es, ¿decirle ‘muchachones? ¿A vos te parece?». Rápidamente, Guille Barrios afirmó que le «pareció cualquiera, hay que informarse antes de hacer una nota».

En cuanto al mensaje que dio Juana Viale sobre los rumores de romance con Joaquín Berthold, y el amor en sus distintas formas, Laura Ubfal comentó que, a pesar de que Gustavo Descalzi se metió en un tema que generó mucha polémica, Juana «estuvo divertida» en su respuesta. A lo que Guille expresó indignado que no está de acuerdo en que la nieta de la Chiqui tenga que «explicar esto, cómo se ama. Por favor, chicos».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados