Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Fabián Doman
Fabián Doman, periodista

ESPECTÁCULO

Fabián Doman en El Trece: Cómo sería su programa y a qué hora saldría

!-- nota movil abajo titulo reponsive -->

El periodista es tendencia en las redes.

Tras las fallidas elecciones en Independiente, Fabián Doman se prepara para su regreso a la televisión. Concretamente, volverá a la pantalla de El Trece tras casi dos años y medio tal como se confirmó hace solo unas jornadas, novedad que fue tendencia en las redes. Siendo así, hoy se reveló cómo sería su programa y a qué hora saldría.

Según información exclusiva a la que accedió El Intransigente, el nuevo programa de Fabián Doman sería de 14.30 a 16 hrs y consistiría de un magazine de actualidad al estilo de “El Diario de la Mañana”. El mismo comenzaría a trasmitirse a partir de febrero. Pero además también se reveló que Marcela Tauro podría ser uno de los panelistas.

La periodista habría tenido una reunión con Codevila para formar parte del programa de Rodrigo Lussich. Pero habría rechazado dicha propuesta para no abandonar las trasmisiones junto con Santiago del Moro y Guido Kaczka. De allí la propuesta en cambio de trabajar con Doman, aunque esto todavía no fue confirmado. El Trece continúa organizando el cronograma.

La palabra de Calabró y Doman

A partir de lo antes compartido, es importante recordar las palabras que la periodista Marina Calabró expresó en “Lanata Sin Filtro” sobre el posible equipo que acompañaría a Doman: “Le están armando un equipo potente, todavía no le puedo dar precisiones de nombres pero sé que están hablando con alguna gente que conozco”.

Finalmente, el mismo Doman compartió estas declaraciones al confirmase que durante el 2022 trabajará en El Trece: “Yo con El Trece y con Kuarzo tenía una deuda. Ellos me llamaron en diciembre, conversamos durante un mes, inclusive tuvimos reuniones públicas y nadie nos vio. Ellos preferían que volviera al canal lo cual a mí me parecía muy interesante, mientras que yo quería volver a trabajar un canal que me trató muy bien y que me fue muy bien. Se encontraron dos intenciones”.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados