Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Aníbal Pachano

ESPECTÁCULO

Flavio Mendoza e Iliana Calabró mostraron su apoyo a Aníbal Pachano

!-- nota movil abajo titulo reponsive -->

Aníbal Pachano confirmó que su show sería «a la galera» y le llovieron las críticas.

Hace unos días, Aníbal Pachano comunicó una decisión que había tomado respecto a su espectáculo. Resulta que el actor optó por realizar su obra teatral en Carlos Paz «a la galera». A raíz de esto, surgieron muchos comentarios en contra y a favor del artista. Muchos colegas lo tildaron de «estar haciendo una competencia desleal», mientras que otros entendieron que lo hacía por la situación económica actual, entre ellos Flavio Mendoza e Iliana Calabró.

En «Intrusos» estuvieron indagando entre artistas destacados del medio y así lograron obtener las palabras de Iliana Calabró. La actriz manifestó: «Me parece que cada uno sabe cómo hacer funcionar su espectáculo». Asimismo, remarcó que cada artista va y ve que la temporada no está funcionando bien y va buscando las formas de seguir adelante con las funciones.

Por último, detalló que no lo ve como una competencia desleal: «Cada uno sabe como va a hacer funcionar el show». Por otro lado, desde «Intrusos», también lograron obtener la palabra de Flavio Mendoza. Recordemos que él estuvo realizando muy duras observaciones respecto a las obras que tienen que suspender y reprogramar funciones por casos de aislamiento.

«En otro momento de mi vida capaz que hubiera dicho otra cosa» comenzó argumentando Flavio Mendoza. «Pero es una temporada díficil y estamos viviendo un momento díficil todos» subrayó el artista. Además, se mostró muy emocionado debido a que, según sus palabras, sabe de todo el amor y el esfuerzo que depositó Pachano en realizar ese espectáculo.

«Si lo tengo que apoyar, lo voy a apoyar» remarcó orgullosamente Flavio Mendoza. Por último, concluyó con «Son cosas que no me gustan de la gente que quiero, esto de tener que hacer cosas para poder seguir trabajando» y remató con un recuerdo «Yo cuando la luché, lo hice por los que menos tenían: un bailarín, un técnico» dando a entender que lo que está haciendo Aníbal Pachano es eso, defender a todo el equipo que hace posible que su espectáculo salga a escena.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados