Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Florencia de la V

ESPECTÁCULO

Florencia de la V rompió el silencio y habló sobre su rol en la conducción de Intrusos

La conductora se refirió a su nuevo trabajo.

Frente a la partida de Rodrigo Lussich y Adrián Pallares de «Intrusos» América TV eligió a Florencia de la V para que se ocupe de la conducción. Estas semanas, el directorio del canal estuvo convocando a diversas figuras para seguir al aire con las emisiones del ciclo de chimentos y, finalmente, se decantaron por una conocida de la casa.

Tras lo expuesto, Flor brindó una entrevista con «Por si las Moscas» en la que reflexionó sobre el siguiente paso que dará en su carrera como presentadora. «Me emociona toda el agua que tuvo que pasar bajo el puente para que tenga una conductora trans al frente», explicó al comienzo.

Y señaló: «Que me hayan elegido para estar al frente de Intrusos habla de un cambio de paradigma, de un mundo más inclusivo y con perspectiva de género, celebro esta apuesta del canal. Crecí en ese programa, mi vida la atravesó ese programa, cuando debutaron yo estaba en mi segunda temporada de Mar del Plata, por ahí pasó mi primer protagónico en calle Corrientes».

«Mi primera tapa de revista, me casé, mis hijos… Entonces es un programa emblemático para mi vida y del canal. Es mucha la responsabilidad la que siento, me encanta. Igual me siento muy acompañada por el programa, por la producción y los compañeros. Además me encanta la farándula, la actualidad, estar constantemente informada», reconoció posteriormente.

Para terminar con su descargo, De la V se refirió a la capacidades que adquirió con la madurez: «Yo siento que hoy estoy a punto caramelo, estoy madura, crecida, sé lo que quiero decir, cómo lo quiero decir, y de qué manera expresarlo para que le llegue al que quiero que le llegue. En otros momentos sé que estaba mucho más perdida».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados