Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Florencia Peña
Florencia Peña

ESPECTÁCULO

¿Florencia Peña enfurecida con Telefe?: dieron detalles del abrupto final de su programa

No puede salir del ojo de la tormenta.

Nadie lo esperaba, pero fue ella quien primero dio a conocer la decisión en sus redes sociales, y luego en vivo y en directo. Florencia Peña terminará con «Flor de Equipo», a finales de este mes de enero, tal como lo comunicó, en medio de fuertísimos rumores de enojos y conflictos. De esta manera lo contó Marina Calabró en «Lanata Sin Filtro», donde dio todos los detalles de lo ocurrido en Telefe.

«Alguien ayer me decía que Florencia estaba bastante disgustada y que de hecho, el que haya comunicado su salida a esta altura de enero, tenía que ver con esto. A ella ya le habían comunicado, no sé si la finalización, pero al menos que su programa no iba a conservar su horario. Esto no le habría gustado y habría pedido lisa y llanamente la recesión», apuntó.

¿Problemas con el rating?

En la misma columna, la comunicadora analizó ciertas cuestiones relacionadas con los números del ciclo. «Me hablan de un enojo muy visible de Florencia por esta situación… Hizo mucho hincapié en esto de marcar el éxito, yo entiendo perfecto que todos nos queremos ir por la puerta grande. Es cierto… no se puede hablar de fracaso para su ciclo, de ninguna manera», señaló Marina Calabró.

«He leído esa palabra y la verdad que no, no es justo plantearlo así. Es cierto que ganó en el acumulado anual, pero vuelvo a hacer el detalle de contexto, ganó por 5 o 6 décimas en un canal que ganó por tres puntos en el promedio general. Hubo días donde la tuvo muy complicada y su tendencia era descendente, mientras que la de Ángel ascendente. Ángel le pintó la cara los últimos tres meses del año, que son los que definen los contratos», sostuvo marcando una clara diferencia.

«A vos te contratan por lo que hagas en octubre, noviembre y diciembre, no por lo que hagas en marzo, porque de eso no se acuerda nadie. Lo que queda es la última ficha. Si bien ayer y hoy estuvo mejor contra El Zorro, también es cierto que hasta eso le venía costando. Un producto de 1957 a costo casi cero, en un canal, repito, que en el promedio general pierde por tres puntos. No fue un fracaso de ninguna manera, pero tampoco fue el éxito que ella dice», sentenció la columnista.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados