Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
PAMI

POLÍTICA

Fraude al PAMI: criticó a Luana Volnovich por sus vacaciones y se olvidó de su causa por el mismo motivo

Una funcionaria que cuestionó a la titular del PAMI se olvidó de su pasado.

banner

Las vacaciones de Luana Volnovich y su pareja, Martín Rodríguez, titular y subtitular respectivamente del PAMI, causaron mucho revuelo en el ámbito político. Luego de que los funcionarios se vaya a la Isla de Holbox, México, tras la medida obligatoria del Gobierno de comprar viajes al exterior en un solo pago con el fin de promover el turismo interno, las críticas de Graciela Ocaña, extitular de este organismo, llegaron.

«Se ha dejado al organismo acéfalo, hay miles de jubilados que no tienen ningún tipo de atención ni quien pueda tomar decisiones», cuestionó la dirigente de Juntos por el Cambio que estuvo al mando de esta obra social entre 2004 y 2007 en LN+ aunque ella también tiene una causa relacionada a sus vacaciones, por lo que quizás no haya sido la mejor voz desde el lado de la oposición para salir a hablar.

En su último año al mando del PAMI, Ocaña no se tomó vacaciones y días antes de retirarse pidió la liquidación de vacaciones no gozadas, por aquel entonces cerca de $50.000, cuando realmente no podía hacerlo. En diciembre del 2017 fue imputada en la causa de Fraude al Estado Nacional por incumplir el Contrato de Trabajo y perjudicar las arcas del Estado y de su organismo.

A pesar de este archivo en su contra, la diputada opositora calificó como «inaceptable» la actitud de los ejecutivos al irse del país como «si el PAMI no tuviera problemas» cuando realmente los jubilados no pueden resolver cientos de trámites que le hicieron llegar a la funcionaria macrista por diferentes redes sociales. Este hecho es «muy grave» para la mencionada que exige el regreso de los dos.

De este modo, la obra social de jubilados quedó sin ejecutivos al cargo con las vacaciones de su titular, subtitular y secretario general. Esta situación no cayó nada bien en Casa Rosada, donde prefieren no hablar del tema hasta el regreso de los funcionarios a quienes les pedirán explicaciones al respecto luego de no anunciar este viaje en ningún lado.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados