Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
River

RIVER PLATE

Fue campeón con River, se fue por una fortuna y podría volver gratis en este mercado

!-- nota movil abajo titulo reponsive -->

Gallardo quiere a un jugador en esa posición.

River está atravesando una semana un tanto particular. El pasado lunes comenzó la pretemporada en San Martín de Los Andes con la particularidad que uno de los ausentes es Fabrizio Angileri, a quien bajaron del avión por no haber renovado su contrato. La firma de su nuevo vínculo está complicada y es por eso que Marcelo Gallardo ya empezó a buscar variantes.

Uno de los que fue ofrecido y que no verían con malos ojos que se sume en los próximos días es Milton Valenzuela, lateral de 23 años que viene de quedar libre del Columbus Crew de la MLS, y que por estilo ofensivo y proyección aparece como una buena posibilidad. Pero en las últimas horas comenzó a sonar otro nombre que ya parecía descartado.

Nuevamente está en la órbita la posibilidad de sumar a Marcelo Saracchi, quien también está libre tras haber rescindido su contrato con el Leipzig de Alemania. El Charrúa de 23 años está en la etapa final de la recuperación de una rotura de ligamentos cruzados, aunque ya se encuentra en buen estado y de hecho está entrenando en soledad a la espera de conseguir club.

Hace algunos días ya se había rumoreado la chance de su vuelta a River, pero lo cierto es que desde el Millonario no habían entablado ninguna negociación forma, mientras que en el entorno del jugador habían asegurado que tenían casi todo listo para concretar la firma con un club de Europa. Finalmente esa transacción no prosperó, por lo que en Núñez comenzaron a prestar atención.

Ahora sí sería la intención de River entablar una negociación para lograr la vuelta del uruguayo, siempre y cuando las condiciones económicas sean favorables. En su momento Saracchi se marchó al fútbol alemán dejándole a La Banda 12,5 millones de euros, y ahora podría consolidarse su retorno en condición de libre, lo que sería una sorpresa.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados