Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Gustavo Sylvestre

ESPECTÁCULO

«Fue terrorismo de Estado»: el enojo de Gustavo Sylvestre con la «Gestapo» macrista

El periodista abordó el tema de la Gestapo antisindical.

Gustavo Sylvestre nuevamente tomó la palabra en su programa radial y se encargó de ir contra Mauricio Macri y María Eugenia Vidal. El tema de base fue la mesa judicial contra sindicalistas. Allí el periodista se explayó y no tuvo reparos en afirmar que fue «Hubo terrorismo de Estado». Además de refirió a la Justicia y la obligación que tiene en investigar los diferentes hechos de espionaje que hubo en el Gobierno anterior.

En Mañana Sylvestre, que va por Radio 10, el conductor del programa salió con los tapones de punta contra la exgobernadora bonaerense: «Es una vergüenza lo de Vidal, porque uno siempre puede esperar cualquier cosa de una persona, pero lo que ha hecho Vidal de ignorar el tema en todo momento y la aparición donde ella se termina autoimputando en la causa», indicó.

«No puede dar la justificación que dio que eran reuniones normales, reuniones que se organizaban desde el poder ejecutivo. La toman como reuniones legales, es de gravedad», continuó alegando contra la actual legisladora de Juntos por el Cambio. El periodista aumentó la apuesta en las acusaciones y expresó: «Creo que está siendo esto comparado al terrorismo de Estado que se aplicó en la dictadura militar, porque acá hay verdadero terrorismo de Estado».

«Acá hay verdadero terrorismo de Estado: persecución y encarcelamiento. No llegaron a los niveles de torturar, pero hicieron otro tipo de tortura, la psicológica», siguió con su artillería pesada contra el gobierno de Vidal y la presidencia de Macri. También acotó que «Naturalizan hasta lo peor que han hecho o se hacen los distraídos. Lo que hicieron es de una gran gravedad institucional».

Por último apuntó a la Justicia, de la que espera que se investigue a la «Gestapo» macrista: «Yo espero que en este aspecto el juez, la fiscal que está actuando muy bien, profundicen sobre el tema», sostuvo. «Se tendría que ir pensado de parte del Gobierno o de la misma comisión bicameral, de hacer una gran comisión, tipo CONADEP para hurgar, porque esto recién comienza», concluyó el conductor y periodista.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados