Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Paulo Dybala
Foto: @JuventusFC

DEPORTES

Giro inesperado: Paulo Dybala se cansa de Juventus y ya definió qué va a hacer en 2022

El delantero es tendencia en las redes.

Una de las principales novelas en relación al mercado de pases del fútbol europeo tiene como protagonista a Paulo Dybala. El delantero es uno de los referentes de la Juventus y de la Serie A desde hace varias temporadas, y muchos consideran que es uno de los mejores jugadores del mundo. Pero hoy se reveló un giro inesperado sobre su futuro.

En principio Paulo Dybala tomó la decisión de no renovar con la Juventus. Su contrato culmina en junio del 2022, por lo que desde hace varias semanas que ambas partes vienen negociando. Llegado a un momento habrían logrado un acuerdo, pero recientemente el conjunto de Italia cambió de parecer y habría modificado las condiciones para su nuevo vínculo, lo que molestó a la “Joya”.

Siendo así, Dybala ya definió qué va a hacer en 2022. Salvo un nuevo acuerdo entre ambas partes, el cordobés comenzará a escuchar ofertas de otros equipos interesados en contratarlo. Por lo que hay grandes canches de que no continúe en la Juventus o hasta incluso en la misma Serie A. Analizando sus números, el delantero arribó a la Vecchia Signora en el 2015 y convirtió 109 goles en 274 partidos.

El título del Inter

Otra noticia importante en relación a la Juventus, es que en la jornada de ayer cayó ante el Inter por 2 a 1 en la Supercopa de Italia. Uno de los tantos del conjunto de Milán lo convirtió Lautaro Martínez de penal. Mientras que Joaquín Carrera ingresó como suplente. Como dato extra, el equipo de Simone Inzaghi se llevó la victoria gracias a un gol en el último minuto de Alexis Sánchez.

En lo que respecta a la Serie A, el Inter justamente mantiene la primera posición con 49 unidades. Mientras que la Juventus ocupa la 5° ubicación con 39 puntos, por lo que hasta el momento se encuentra fuera de los puestos de clasificación para la próxima UEFA Champions League. Su próximo encuentro será el sábado 15 ante el Udinese en condición de local, donde en vista al conflicto se espera que Paulo Dybala no sea titular.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados