Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Fernando Gago
Fernando Gago y Gisela Dulko.

ESPECTÁCULO

Gisela Dulko rompió el silencio y habló de su separación de Fernando Gago

!-- nota movil abajo titulo reponsive -->

El DT de Racing e ídolo de Boca, en la mira.

Fernando Gago fue el protagonista de muchas noticias durante los últimos meses. Y no solo por los gigantes pasos que da en su carrera como director técnico (pasó de Aldosivi a Racing y ahora encabeza el gran proyecto que tiene «La Academia» en el fútbol argentino). Su separación de Gisela Dulko después de muchos años de amor fue con polémica y despertó un gran debate. Ahora su exesposa rompió el silencio y habló de lo sucedido.

«No estuvo bueno. Es un tema que prefiero no tocar, porque en cada nota que me hacen me preguntan sobre lo que pasó y a todos les digo lo mismo: es una etapa que ya está cerrada. Estoy muy bien, con muchos proyectos por delante. Uno de ellos es en ESPN y me genera mucho entusiasmo», manifestó la extenista en Infobae. Vale recordarlo: la ruptura se dio por una infidelidad del exfutbolista de Boca.

¿Cuál fue el mensaje de Dulko meses después de todo lo ocurrido? «Disfruto de mis hijos, porque son lo más importante que tengo. Estoy muy contenta siendo madre al 100%. Piano a piano se arriva lontano», respondió Gisela cuando le preguntaron por cómo se siente. «Hoy mi prioridad número uno es ser mamá, porque tengo otras opciones laborales, pero las voy a ir eligiendo en su debido tiempo», completó.

Ahora será comentarista

Además, Dulko confirmó que será comentarista de ESPN en el Abierto de Australia que se viene: «Estoy muy contenta y entusiasmada». «Hace dos años tuve la experiencia de transmitir varios partidos en Wimbledon, pero fue una participación muy cortita. Ahora, con el Australian Open me voy a involucrar de nuevo en el mundo del tenis desde afuera, sabiendo lo que pasa adentro. No son tanto los nervios, sino la ansiedad por arrancar», señaló.

«Estuve viendo y analizando mucho la actualidad de las jugadoras del momento. Tanto de las extranjeras como de las argentinas. La realidad es que estuve alejada muchos años del deporte, y los protagonistas no son los mismos de los que eran antes», reconoció Gisela. Y cerró: «Tuve que estudiar a fondo para conocer de lleno a los que participarán en esta edición, aunque mi mirada estará enfocada en comentar lo que realmente siente el jugador durante los partidos».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados