Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Adrián Pallares
Adrián Pallares

ESPECTÁCULO

«Gritos de ella»: Adrián Pallares detalló la salida de una figura de Telefe

El comunicador informó sobre el caso de una colega.

Esta semana, los televidentes de Telefe se llevaron una sorpresa cuando Florencia Peña anunció la culminación de «Flor de equipo». La conductora aseguró que se trata de una determinación personal, cuestión que fue analizada por Adrián Pallares y Rodrigo Lussich en una emisión reciente de «Intrusos» por América TV.

«Apareció una noticia que no se esperaba que fue el anuncio de Flor Peña del final de su programa para fin de mes. Flor de Equipo lideró su horario todo el año pasado y termina, tal vez por decisión del canal o ahí habría un trasfondo», explicó el animador uruguayo para darle contexto a su audiencia de la tarde.

En ese marco, Rodrigo lanzó una hipótesis ya que se vio a Flor afectada en su despedida: «Algo le dijeron a Florencia Peña que hizo que ella diga ‘hasta acá’. Después ella arrancó con todo esto de ‘mi actriz me llama, mi actriz me pide’. Dice eso y empieza a llorar. Yo se las creo a las lágrimas, Adri no».

«Clásico de actores, en vez de decir ‘estoy hinchada las pelotas porque me quieren hacer esto o aquello’, dice ‘mi actriz me llama’. Las paredes de ese canal escucharon los gritos de ella, su enojo», acotó Adrián Pallares exponiendo una postura algo diferente a la que presentó su compañero en el panel unos minutos antes.

Cuando anunció su decisión, Florencia Peña expresó: «Se me está complicando la vida, se me están complicando los proyectos de actriz porque yo básicamente soy actriz. Venía negociando con Telefe cuál era la mejor manera de salir y entendimos que el verano era el mejor momento. Yo estoy filmando mi segunda película, termino muy tarde a la noche. Me cuesta, tengo tres hijos».

Florencia Peña
Florencia Peña

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados