Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Tomás Pochettino
Twitter de River Plate

RIVER PLATE

¡Habló con él! Tomás Pochettino contó qué le dijo Driussi sobre su posible vuelta a River

El volante reveló los consejos que recibió.

Antes de emprender vuelo hacia la provincia de Neuquén, la dirigencia de River decidió dar un golpe en el mercado de pases. Porque realizó la presentación de tres refuerzos en menos de una hora. Una de las nuevas caras es la de Tomás Pochettino que proviene desde el Austin FC. Allí compartió vestuario con Sebastián Driussi, quién se mostró muy contento por la llegada de su excompañero al Millonario. ¿Qué le dijo?

El objetivo de Marcelo Gallardo para el comienzo del 2022 es sumar una gran cantidad de opciones al banco de suplentes. Porque pretende evitar los dolores de cabeza que generan las lesiones. Además, el entrenador quiere que el conjunto de Núñez sea protagonista en todos los frentes en los que participa. Esto incluye la Copa Argentina, la Copa de la Liga Profesional y la Copa Libertadores.

«Me habla cada una hora y me pregunta si conocí a los empleados del club. Todavía no aprendí los nombres de todos», manifestó Tomás Pochettino en ESPN. Hay que recordar que su llegada a River se produjo por medio de un préstamo que tiene un año de duración. Luego, si el Muñeco lo pretende, se deberá ejecutar una opción de compra de casi 4 millones de dólares.

Aunque no es lo único que Driussi le manifestó al exjugador de Boca. Ya que también le dio una serie de consejos. Uno que está enfocado en los trabajos de pretemporada. «Está muy contento que yo esté acá, me dice que me prepare porque voy a correr como loco. Él estuvo acá y sabe cómo funcionan las cosas. Quedó una buena relación que formamos allá«, comentó el jugador.

¿Podrá ganarse un lugar en la formación? El final del 2021 expone que el mediocampo de River está consolidado. Porque cuenta con las presencias de Enzo Pérez, Santiago Simón, Enzo Fernández y Agustín Palavecino. Es probable que la presencia de Pochettino sirva para mantener la intensidad del equipo en los segundos tiempos.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados