Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Florencia Peña

ESPECTÁCULO

«Hace un año y medio»: el filoso comentario de Florencia Peña tras anunciar su salida de Telefe

Dejó a todos con la boca abierta.

En el ojo de la tormenta. Allí quedó Florencia Peña después de que comunicara el final de «Flor de Equipo», el programa que conducirá a través de la pantalla de Telefe hasta fines de enero. Pero lo que nadie esperaba, era el filoso comentario que lanzó la rubia en medio de una nota con el reconocido actor Darío Lopilato, y que sorprendió a sus compañeros.

«Darío, estamos con muchos problemas técnicos pero acá desde que arrancó el programa es así. Hace un año y medio que estamos con problemas técnicos», disparó dejando muy en claro que no estaba para nada conforme con lo que estaba pasando. Sin embargo, esto no fue todo, ya que inmediatamente la conductora fue por más.

«Nosotros somos remo de oro de las últimas cuatro temporadas de los Juegos Olímpicos y va a seguir siendo así. Eso no va a cambiar estemos donde estemos», finalizó Florencia Peña siempre fiel a su estilo. Un comentario que sin lugar a dudas no pasó desapercibido y que enciende los rumores que hablan de un supuesto enojo de la actriz con el canal.

Una despedida cargada de sentimientos

Sin poder contener las lágrimas, la artista habló delante de los televidentes sobre esta determinación. «Yo tomé una decisión de vida que es dejar Flor de equipo con el dolor que me da y todos acá lo saben porque si hay algo que me ha dado felicidad este año y pico fue este programa. Y la oportunidad de que tuve de convertirme en una conductora porque lo había hecho antes, pero siento que este fue mi master», aseveró.

«Además, tuve los mejores compañeros del mundo. Se me está complicando la vida, se me están complicando los proyectos de actriz porque yo básicamente soy actriz. Venía negociando con Telefe cuál era la mejor manera de salir y entendimos que el verano era el mejor momento. Yo estoy filmando mi segunda película, termino muy tarde a la noche. Me cuesta, tengo tres hijos. Yo soy muy feliz en este canal y haciendo esto pero siempre fui muy movediza y curiosa y siento que a veces hay momentos en que uno tiene que soltar», sentenció Flor.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados