Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Ricardo Centurión

DEPORTES

«Hay acuerdo»: Ricardo Centurión dejará Vélez y se mudará a un grande de la Liga Profesional

!-- nota movil abajo titulo reponsive -->

El delantero tiene un nuevo hogar en el fútbol argentino.

El fútbol argentino en el comienzo del 2022 dispone de varias novelas en el mercado de pases. Algunas de ellas están lejos de terminar, y otras se encuentran a detalles de bajar la persiana. «Hay acuerdo«, manifestó César Merlo sobre la salida de Ricardo Centurión de Vélez y su arribo a un grande de la Liga Profesional. Una negociación que demandó la presencia de tres equipos. ¿Dónde jugará?

El jugador llegó al Fortín en enero del 2020 tras un insistente pedido de Gabriel Heinze. A razón de que creía que podía recuperarlo y lograr que despliegue el 100% de sus habilidades. Sus primeras actuaciones generaron un gran atractivo entre los hinchas. Sin embargo, los problemas comenzaron cuando se produjo el arribo de Mauricio Pellegrino. Este lo comenzó a marginar del equipo y darle menos minutos en cancha.

Para Ricardo Centurión el panorama con el paso de los días se volvió más opaco y esto lo llevó a considerar la idea de emigrar. En la tarde de este viernes, San Lorenzo logró cerrar de palabra la incorporación del delantero. Una negociación que no fue para nada fácil de llevar a cabo. Ya que los directivos tuvieron que establecer un acuerdo con Vélez y Racing. Porque ambos comparten la ficha del profesional.

«Ya está arreglado el préstamo por un año con opción de compra», reveló César Merlo en su cuenta de Twitter. El jugador tendrá una nueva oportunidad para exponer sus habilidades. Hay que recordar que en el fútbol argentino además de defender los clubes mencionados, también tuvo un breve paso por Boca. Lugar al que sueña regresar algún día, pero de momento no se encuentra en la órbita del Consejo de Fútbol.

Troglio no podrá usar a Centurión

La llegada de Ricardo Centurión expone que no podrá ser utilizado por Pedro Troglio en partidos oficiales. A razón de que San Lorenzo tiene una inhibición por parte de Palestino de Chile de 2.5 millones de dólares. Según los dirigentes, la misma se encuentra cerca de ser cancelada y no habrá ningún problema para que el jugador pueda vestir la camiseta del Ciclón en la Copa de la Liga Profesional.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados