Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Iliana Calabró
Iliana Calabró.

ESPECTÁCULO

Iliana Calabró contó que no ve a sus hijos desde antes de la pandemia

La actriz se mostró angustiada al no poder ver a sus hijos por la pandemia.

En «Mañanísima», programa conducido por Carmen Barbieri, estuvo haciendo un móvil la queridísima Iliana Calabró. La actriz se encuentra haciendo temporada tetral en Carlos Paz después de haber pasado unos malos momentos a raíz de la situación sanitaria. Es por este contexto que también se encuentra alejada de sus dos hijos hace dos años.

En detalle, relató que ambos se encuentran fuera del país estudiando: «Estefano se reintegra ahora en marzo. Le falta hacer la tesis de arquitectura» comentó orgullosa. «A Nicolás no lo veo desde agosto de antes de la pandemia» remarcó un poco melancólica por estar lejos de sus hijos. «Hace dos años más o menos» dijo el panelista Pampito Perelló.

La conductora del ciclo televisivo le dijo: «Pero bueno, se deben ver por zoom ¿no?». A esto, Iliana Calabró respondió con tristeza: «Sí, pero no es lo mismo. Vos lo sabés Carmen». Asimismo, agregó que no se quiere ni imaginar como va a ser el reencuentro cuando los pueda volver a ver una vez finalizada su temporada de teatro.

«Siempre que quisimos vernos se cortaron los viajes» dijo refiriéndose a su hijo Nicolás. Luego, agregó «Él tenía pasajes ya para venirse en marzo pero todo estaba cortado». Recordemos que por la situación sanitaria los vuelos se suspendieron por mucho tiempo y una vez que se retomaron él no podía volver a viajar por sus responsabilidades allá.

Por último, remarcó que después de tanto tiempo sin estar trabajando ella no se podía perder la temporada de verano. Así que esperan con muchas ansías, que si todo lo permite, se puedan reunir nuevamente una vez que todo se acomode. De igual manera, se encuentra ansiosa y ocupada con el trabajo contando los días para el reencuentro con sus hijos.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados