Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Iliana Calabró
Iliana Calabró

ESPECTÁCULO

Iliana Calabró se sinceró respecto a la relación que mantiene con Marina Calabró

La actriz remarcó que aún hay asperezas en la relación con la periodista.

Iliana Calabró retomó sus actividades actorales con todo. Instalada en Carlos Paz comenzó con la temporada teatral con mucho éxito. En este contexto, estuvo invitada al programa que conduce Carmen Barbieri, «Mañanísima», donde habló de todo un poco. Pero, particularmente de muchos aspectos personales que la están atravesando.

En detalle, estuvo comentado que su mamá sufrió un accidente hace un tiempo donde se fracturó un dedo del pie. Ella creía que con esta situación se iban a poder limar asperezas con su hermana Marina Calabró, pero no. Ante la pregunta de Estefanía Berardi sobre el vínculo que tienen, la actriz manifestó: «Hablamos cuando tiene tiempo».

Picante, en medio de bromas, el panelista Pampito Perelló replicó: «Yo con Marina habló todo el tiempo». A Iliana, se la notó un poco dolida con esto. Inmediamente le contestó: «Ah mirá… a mí todos los días no me llama». Carmen Barbieri, aprovechó el pie y le hizo un duro comentario a Marina «Che, llámala todos los días a tu hermana».

Si bien, remarcó que no están peleadas y que deben matenerse comunicadas por la salud de su madre. Asimismo, se puede evidenciar que no la relación que mantienen no es tan buena, solamente es cordial. Estefanía Berardi quisó saber si se seguían contando intimidades o cómo seguía la relación sabiendo que Marina Calabró es periodista.

Rápidamente, Iliana le respondió «No tengo intimidades para contarle». Y justificando su respuesta para que no suene tan duro, explicó: «La verdad que no, con esto del aislamiento y desde que llegué acá me la pasó encerrada». Esto se debe a que prefiere cuidar su salud para evitar que las funciones sean reprogramadas por dar positivo.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados