Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
videojuegos

TECNO

Innovación: ¿cuáles son los lanzamientos tecnológicos del 2022?

!-- nota movil abajo titulo reponsive -->

Nuevos teléfonos y relojes inteligentes, televisores y tablets, son algunos de los anuncios de este año.

A pocos días de iniciar el 2022, después de un año fuertemente marcado por la escasez de chips en todo el mundo, que se espera que la producción se normalice para finales de año, ya se anunciaron varios lanzamientos. Uno de ellos, sería el esperado iPhone 14 de Apple, además de nuevos videojuegos y funciones en las videollamadas de Google.

Además de su nuevo smartphone, Apple anunció la salida al mercado de los nuevos auriculares AirPods Pro, mejorados, y una línea renovada de los Apple Watch. Pero lo más emocionante de este año será la rivalidad, más caliente que nunca, entre Apple y Meta Platforms, cuando se trata de realidad virtual y aumentada, altavoces inteligentes y relojes inteligentes.

Por lo tanto, Google ha presentado un giro innovador: videoconferencia con imágenes 3D nítidas y realistas. Esta función, llamada Starline, se lanzará cerca de fin de año. Además, más videojuegos nuevos que verán la luz en los próximos meses, como la secuela del The Legend of Zelda: Breath of the Wild del 2017.

Según los informes, debido a la pandemia, Apple está explorando agregar funciones de monitoreo de temperatura y postura a los AirPods. Una función parecida al anillo de Oura, que con sus pequeños sensores, medirá la frecuencia cardíaca, temperatura y oxígeno en sangre, informó Bloomberg.

Por otro lado, LG ha presentado su serie de televisores inteligentes Lifestyle: la Smart TV LG Object, con un aspecto que limita un lienzo, y la Smart TV LG StandbyMe, con un panel LCD y una diagonal de 27 pulgadas, además de soporte móvil con ruedas y batería en su interior. Junto a estos nuevos productos, la compañía lanzará un monitor vertical que reduce el dolor de cuello.

Sobre las tablets, Lenovo ya lanzó al mercado Yoga Tab 13, una de las tabletas más grandes del mercado, con una pantalla de 13 pulgadas, según anunció entonces la compañía. Pero Apple también estaría trabajando en una versión de sus tabletas de 15 pulgadas, capaz de cargar algunas aplicaciones del sistema operativo de los ordenadores portátiles, con una potencia similar.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados