Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Juana Repetto

ESPECTÁCULO

Juana Repetto respondió a una pregunta sobre el crecimiento de su bebé: «No es muy fan»

La famosa aclaró la duda de una seguidora.

Después de una temporada corta como panelista y actriz, Juana Repetto se volcó a las redes sociales como fuente de trabajo. Allí, la hija de Reina Reech hace campañas publicitarias y también usa el espacio para hablar de la temática que más le atañe en esta etapa de su vida: la crianza de sus dos hijos.

En junio, Repetto le dio la bienvenida a Belisario y ha mostrado el crecimiento del pequeño con postales a través de Instagram. De hecho, hoy se animó a responder una pregunta sobre el crecimiento del nene. «¿En qué mes empezó a rolar Beli?», le consultó una usuaria de la plataforma. «No es muy fan, le copa quedarse así», explicó junto a una foto de «Beli» recostado sobre su espalda.

Por otro lado, la famosa detalló: «Recién ahora lo hace pero está el 90% del tiempo boca arriba, no le interesa mucho». Entre otros temas relacionados a la maternidad, Juanita también se ha expresado sobre los cambios de su cuerpo luego de dar a luz: «Bueno, me cerró un short. Les debía contarles como viene mi proceso con el cuerpo post parto».

«Sigo en mis grupo de @goodaabi lo que me resulta fundamental en este momento más que por el peso para estar bien alimentada. Obviamente alimentarte saludablemente y en las cantidades necesarias para tu cuerpo como consecuencia acomodan el peso», detalló en un posteo reciente frente a la curiosidad de sus followers.

Para concluir, agregó: «Así que aquí vengo, de a poco, sin apuro, ya sin pesar ni enojada con mi imagen… llegando a mi objetivo número 2 que es mi peso pre-embarazo, el primero ya lo conseguí. ALIMENTACIÓN SALUDABLE Y BUENOS HÁBITOS! Gracias gracias gracias @goodaabi por hacer foco en esto, por acompañar con psicólogos y profesionales de la salud».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados