Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Jujuy Jiménez

ESPECTÁCULO

Jujuy Jiménez rompió el silencio y habló de los likes de Wanda Nara a su novio: «No entendíamos»

En el centro de la escena.

Realmente inesperado. Eso es lo que se vivió hace algunas horas, cuando en «Intrusos», el programa que llevan adelante Adrián Pallares y Rodrigo Lussich a través de la pantalla de América TV, donde hicieron referencia a la «venganza» de Wanda Nara contra Mauro Icardi, debido a los likes que le había dejado a Bautista Bello, el novio de Sofía Jujuy Jiménez.

Esto tenía que ver con la interacción de la rubia con fotos viejas del polista, algo que llamó la atención de todos. En medio de semejante cimbronazo, fue la morocha la encargada de romper el silencio en diálogo con el mismo programa. «En su momento nos sorprendió. Yo no sé ahora cómo saltó todo», comenzó asegurando la modelo.

«Pero en realidad esto fue en diciembre cuando yo estaba en Jujuy. A Bauti le llegaron varios likes de Wanda y no entendía nada. Bauti me contó, me dijo ‘che, no sabés, mirá esto, qué raro’. Yo dije lo mismo, ‘qué raro’. Pero quedó ahí, nos pareció irrelevante. Nos reímos de la ‘situation’. No entendíamos bien qué onda, pero no se conocen«, aseveró.

Los intrusos no se quedaron callados

«Evidentemente la ve tan lejana…», manifestó inmediatamente Karina Iavícoli, quien se comunicó con ella. «Seguimos hablando con Jujuy y me dijo que su novio era muy potro y que un montón de chicas quieren estar cerca de él. Hacen una pareja divina, pero esto fue en diciembre cuando Jujuy no estaba en Buenos Aires», apuntó la panelista.

«Sabía que ella no estaba y aprovechó para mandarle los likes, en un diciembre en el cual Wanda estaba en la Argentina y Mauro estaba en Europa», lanzó Adrián Pallares. «Lo cierto es que además, Wanda le ha puesto likes, inclusive ha chateado en buena onda con Jujuy… O le hizo un retuit… Bueno, pero no son amigas ni nada. Ahí está el tema, vos le decís al mundo que no hay que meterse con una persona que está casada, que eso no hace, que los códigos… y se lo hacés a la otra con el novio», sentenció Lussich.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados