Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
River
River vs. Boca.

BOCA JUNIORS

La confesión de un exjugador de River sobre su etapa en el Millonario: «Iba a ver a Boca, a La 12»

Fuertes palabras de un exfutbolista del club de Núñez.

La rivalidad entre Boca y River es histórica y marca a fuego la historia del fútbol argentino. Si bien un club no se puede explicar sin el otro, lo cierto es que son oponentes desde hace muchísimo tiempo y cada conexión entre ambas partes genera rispidez. Por eso se armó un gran escándalo con la confesión de un exjugador del Millonario sobre su etapa en el club de Núñez: «Iba a ver a Boca, a La 12».

Gaspar Servio recordó que, antes de llegar a la Primera de River, iba a La Bombonera siempre: «Iba a la 12. Era un fanático, enfermo». «Yo era socio de Boca, me hice cuando empezaron decir que iban a entrar solamente socios a la cancha. Pero cuando subí a la Primera (de River), tuve que hacerme a un lado por una cuestión de respeto a la institución», aclaró luego el arquero de 29 años que acaba de llegar a Rosario Central.

«Tuve varios problemas. Me han llamado la atención. Una vez me vieron que fui a la cancha y cuando se instala algo, ya queda», recordó el guardameta sobre su etapa como fanático de Boca. «Cuando uno empieza a jugar al fútbol la pasión queda un poco de lado. Es cierto que de chico, el fanatismo de mi viejo nos hizo ser hinchas de Boca. Yo estuve un año en Boca, quedé libre y después me fui a River», completó.

Su desafío en Rosario Central

De todas maneras, Servio señaló que cumplió uno de sus sueñas en aquella época: se sacó una foto con Martín Palermo cuando todavía formaba parte de las inferiores del club azul y oro. «Era alcanzapelotas y en esos tiempos entraba mucha más gente al campo y nos podíamos sacar foto con los jugadores. Me quedó pendiente la foto con Riquelme que en ese momento no estaba», sostuvo el arquero del «Canalla».

¿Qué dijo Gaspar sobre esta nueva etapa en la institución rosarina? «Trazamos un objetivo principal que es el de salir campeón, el que persigue todo club grande, y para ello respondemos a la línea de juego que pide el Kily González«, respondió. «Tenemos que aprovechar la pretemporada. Disfruto de estar acá y soy un agradecido de esta oportunidad que se me presenta», completó el arquero hincha de Boca.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados