Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
River

RIVER PLATE

La decisión final de River con Rollheiser y Angileri después de la pretemporada

Ambos están solos en Ezeiza.

River continúa con su puesta a punto en San Martín de Los Andes con el plantel casi completo, ya que en las últimas horas se sumaron Javier Pinola, Agustín Palavecino y Nicolás De La Cruz tras superar el Covid. Los que aún siguen en Buenos Aires son Benjamín Rollheiser y Fabrizio Angileri, quienes aún no renovaron sus contratos.

El lunes pasado todos se sorprendieron con la determinación de la dirigencia del Millonario de bajarlos del avión a ambos futbolistas ya que la nueva metodología es apartar a todos los jugadores que no firman un nuevo vínculo faltando seis meses. Ante esta situación, los dos están entrenándose por separado en el predio de Ezeiza.

La gran pregunta es qué sucederá una vez que el plantel regrese a Buenos Aires y comience a prepararse para los partidos de la temporada. Es un una decisión tomada que ninguno de los dos jugadores se reintegre al plantel profesional mientras no arreglen sus contratos, por lo que no serán tenidos en cuenta para jugar bajo ningún concepto mientras esta situación continúe.

De los dos implicados, el caso más complicado es el de Fabrizio Angileri. El lateral asegura haber rechazado ofertas importantes de Europa hace seis meses y ahora pretende que en la renovación del contrato se le reconozca ese gesto con una importante suba salarial. River ya presentó una propuesta y por el momento no se mueve de ese número.

Por su parte, el representante de Rollheiser está pidiendo un porcentaje del pase para renovar, algo que los dirigentes no están dispuestos a darle, por lo que si ninguna de las dos partes modifica su postura, no habrá solución posible. De todas maneras, hay diálogo abierto para que esto se resuelva, ya que el jugador no quiere seguir perdiendo más días de entrenamiento.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados