Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
María Eugenia Vidal

POLÍTICA

La descubrieron: el día que María Eugenia Vidal actuó una llamada y Victoria Tolosa Paz se burló

!-- nota movil abajo titulo reponsive -->

Hace más de 3 años atrás una falsa llamada dejó en evidencia al macrismo.

banner

María Eugenia Vidal fue gobernadora de la Provincia de Buenos Aires entre 2015 y 2019. Teniendo en cuenta su campaña política, una de sus bases fue «combatir el narcotráfico y la inseguridad» y para demostrar esto la funcionaria macrista llamó a una vecina de City Bell, La Plata, para hablar sobre una seguidillas de asaltos que sufrieron aunque la actuación le salió mal por un detalle y las críticas le cayeron.

Como se puede ver en el video, la exgobernadora se muestra «preocupada» por la situación que atraviesan allí y comienza a dialogar con Mariana aunque su taza cambia de color y forma de una escena a la otra, lo que demuestra que estaba siendo filmado y actuado porque sino esos errores de continuidad no podrían ocurrir. Además, al tener varios planos el video dejan en evidencia la preparación del llamado.

Como si eso fuera poco, Mariana comenta que «están pasando cosas que antes no pasaban» y deja en evidencia el fallido plan de Vidal puesto que para ese momento Julio Garro, del PRO, era intendente de La Plata y previo a él estuvo Pablo Bruera del Frente para la Victoria, cuando supuestamente estos hechos no ocurrían en la zona. Por estos dos motivos, la «llamada» le salió mal a Vidal y desde el kirchnerismo se burlaron de ella.

La encargada de burlar al macrismo y criticarlos en la misma sintonía fue Victoria Tolosa Paz, actual diputada que para 2018 era concejal de la Ciudad de La Plata. La dirigente comenzó el video señalando que cambia de mate para dejar en evidencia a Vidal y luego continúa con su descargo: «Me llamó la atención que la gobernadora no se pusiera en contacto con el intendente Julio Garro», inició.

Seguido a esto, recordó que faltaban realizarse las obras de «monitoreo en la baja de la autopista y compra de más de mil cámaras de seguridad». Antes de terminar, Tolosa Paz bajó su teléfono y mirando fijo a la cámara les pidió a los mencionados que «no hagan marketing político de algo tan importante como las políticas públicas en materia de seguridad«.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados