Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Marcelo Gallardo

RIVER PLATE

La difícil negociación de River con dos jugadores que se pueden ir: «Está muy complicado»

!-- nota movil abajo titulo reponsive -->

El plantel podría perder a dos jugadores muy importantes.

En el comienzo de la pretemporada, los dirigentes de River aplicaron una medida que generó cierto revuelo en el fútbol argentino. Porque decidieron apartar del plantel profesional a Fabrizio Angileri y Benjamín Rollheiser. «Está muy complicado«; manifestó Juan Balbi al repasar las negociaciones entre las partes. ¿Por qué no hay acuerdo? ¿Qué pretenden los profesionales? A continuación todos los detalles.

Se trata de una sanción que fue bien recibida por los hinchas en las redes sociales, y que cuenta con el respaldo de Marcelo Gallardo. A razón de que no es la primera vez que el Millonario, con el aval del entrenador, decide aplicar este tipo de «castigo». Ya que en el 2016 desafectó a Lionel Vangioni tras informar que se marchaba con el pase en su poder para incorporarse al Milán de Italia.

¿Qué sucede con los jugadores?

«Rollheiser hace dos años que está con un sueldo muy muy bajo, y ahora le hicieron una propuesta con una cláusula muy alta. La cual no coincide con el contrato«, manifestó Juan Simón en ESPN F12. Por otro lado, Balbi agregó un dato muy importante. «Su representante asegura que tiene un contrato de juvenil, tampoco están de acuerdo en lo que ganaría, cómo se lo pagarían y las condiciones del porcentaje del pase», afirmó.

Hay que recordar que River posee el 80% de la ficha del canterano, y la intención del agente es que se compre el otro 20%. Con ese dinero se estaría realizando una compensación económica y así poder extender el contrato. Algo que los directivos del conjunto de Núñez creen que no es viable. Por ende, las charlas continúan congeladas y no hay novedades desde hace varios días.

Mientras que con Fabrizio Angileri sucede algo parecido, aunque está vinculado con la posibilidad de marcharse al exterior. «Desde hace un tiempo que tiene posibilidades de emigrar pero nunca llegó una oferta que satisfaga al club. Los contratos que le ofrecen son impagables. Si las partes no cambian, es muy difícil que haya un acuerdo», reconoció Juan Balbi.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados