Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Wanda Nara

ESPECTÁCULO

«La dignidad no me la da un hombre»: la pregunta de una seguidora generó la reacción de Wanda Nara

Dejó muy en claro lo que piensa.

Fue, indiscutiblemente, el gran escándalo del año 2021 en el mundo del espectáculo de nuestro país. Y es que el affaire entre Mauro Icardi y la China Suárez hizo arder a la farándula después de que Wanda Nara lo contara todo en sus redes sociales, más precisamente en su cuenta de Instagram. Ahora, a meses de que todo estallara, la rubia contestó una pregunta fuertísima.

Esto sucedió a través de sus historias, donde una seguidora salió con los tapones de punta. «¿Realmente seguís enamorada de él? ¿Dónde queda la dignidad y el respeto que merecés?», indagó sin filtros ni tapujos, generando la inmediata reacción de la ex de Maxi López. «La dignidad no me la da un hombre», comenzó asegurando ella en su descargo.

«Me la doy sola sabiendo todo el mundo que me conoce, y sobre todo yo misma, la gran mujer que soy y mi manera de ser. En cuanto a mi marido, es lo que siempre quise. Alguien que de frente cuente las cosas que nadie diría, ni dicen o niegan a muerte. Yo no soy quien para condenar a nadie. Yo siempre le conté todo… Y él a mí. Creo que eso es respeto también», apuntó Wanda Nara.

Salió al cruce de otro escándalo

Además, también en sus historias, se refirió a la versión que lanzaron en «Intrusos», acerca de los likes que le habría dejado al novio de Sofía Jujuy Jiménez en Instagram. «¿Es verdad que likeaste al novio de Sofiju?», quiso saber una cibernauta. «¡¡Mentira!! Apenas leí eso le escribí a Sofi porque tenemos la mejor y porque prefiero aclarar siempre», contestó la rubia.

Esto había sido contando por Rodrigo Lussich. «La venganza de Wanda contra Mauro ya empezó. Mientras se muestran en París románticos, crecen cada vez más las versiones que dicen que esa relación está terminada, que ese matrimonio está roto para siempre. Esa pareja es una porcelana que nunca fue muy fina pero, porcelana al fin, terminó de romperse. La infidelidad con la China Suárez está lejos de ser perdonada más allá de lo que haga para el afuera», lanzó el uruguayo de manera tajante.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados