Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Sabrina Rojas

ESPECTÁCULO

La inesperada pregunta de Sabrina Rojas al Tucu López en vivo: «A la Cobra»

!-- nota movil abajo titulo reponsive -->

Salió con los tapones de punta.

Nunca se imaginó algo así. Y es que en vivo y en directo en “Es por ahí”, en la edición verano de América TV, el Tucu López debió responder la picante pregunta de su pareja, Sabrina Rojas. Sucede que la rubia se encuentra reemplazando nada más y nada menos que a Julieta Prandi, quien recientemente dio positivo de coronavirus por lo que no puede estar al frente de la conducción.

Hubo un momento en particular, en el que la ex de Luciano Castro lanzó una fuerte pregunta que dejó a todos con la boca abierta. “¿A ‘la Cobra que te cobra todo lo que hiciste bebé’ le hiciste el Pollo de la Pasión?», indagó sin guardarse nada en relación al plato que identifica al locutor, que tuvo que responder de inmediato, delante de las cámaras. “¡No, no, no, no hubo pollo de la pasión», aseveró.

“No sé empanadas, pero el Tucu cocina bastante bien. A mí me hizo el pollo de la Pasión, y acá estoy, apasionada”, lanzó Sabrina Rojas al escucharlo. Sin tapujos, el propio comunicador se encargó de dar más detalles. “Es una receta milenaria que tenemos todos los tucumanos cuando nacemos, que tenemos un contacto íntimo con la Pachamama. Es una receta que tenés que aplicar solo una vez en tu vida, cuando querés enamorarte para siempre», lanzó.

No tenían mucha fe

Días atrás, la pareja estuvo presente en “Intrusos”, el programa de Adrián Pallares y Rodrigo Lussich que se emite a través de la pantalla de América TV, donde uno de los conducrores le preguntó si esperaban poder afianzar la relación. “No, no. Yo te juro que no, para nada. Ni ensamble, ni enamorada ni en pareja. No le tenía mucha fe a la pareja”, manifestó Sabrina Rojas por su parte.

“Yo dije ‘acá me divierto un rato y ya está’. Nadie nos tenía fe. Es que él se hace muy mala fama”, lanzó la rubia. “Sí, pero una cosa es lo que estás charlando en un lugar y otra lo que sos realmente. Esto deja un aprendizaje, que la primera impresión no es lo que cuenta. También que cuando no le tenés fe a algo, hay que ver un poquito más allá”, disparó por su parte el Tucu López de manera tajante.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados