Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Marcos Rojo
Marcos Rojo, jugador de Boca.

BOCA JUNIORS

La respuesta de Marcos Rojo a la oferta del Palmeiras que impacta en el futuro de Boca

!-- nota movil abajo titulo reponsive -->

El central es uno de los referentes del plantel.

Desde su llegada al Club de la Ribera en enero del 2021, Marcos Rojo se ha convertido en uno de los referentes de Boca. El central arribó desde el Manchester United y firmó un contrato por dos años. Muchos hinchas consideran que ha estado a la altura de sus expectativas. Pero en vista justamente a su calidad, hace solo unos días transcendió que el Palmeiras le hizo una oferta. Siendo así, hoy se reveló su respuesta.

Marcos Rojo le comunicó al Consejo de Fútbol que rechace toda oferta que llegue. Para dar contexto, el conjunto de Brasil y actual bicampeón de la Copa Libertadores le ofreció un salario cuatro veces mejor que el actual. Pero finalmente decidió permanecer en Boca. En este momento decenas de fanáticos están compartiendo reacciones positivas a la noticia.

A partir de allí, es importante recordar que Rojo se encuentra suspendido para los primeros cinco partidos de la fase de grupos de la Copa Libertadores. Mientras que Carlos Izquierdoz cuenta con cuatro. Por lo tanto ambos solo serán titulares durante el 1° semestre del 2022 en la Copa de la Liga. Sebastián Battaglia deberá buscarles reemplazantes en el certamen internacional.

Los defensores de Boca

Analizando la defensa de Boca, los centrales con los que cuenta hasta el momento además de Rojo e Izquierdoz son Gastón Ávila y Carlos Zambrano. Lisandro López está muy cerca de pasar al Tijuana, en lo que forma parte de la operación del Xeneize por repatriar a Darío Benedetto. Su reemplazante será Nicolás Figal, quien llegará desde el Inter de Miami.

Por otro lado tampoco debería descartarse justamente la salida de Zambrano, aunque es posible que tras vender a López el Consejo de Fútbol considere no liberar a más centrales. Tanto Figal como Benedetto serán los primeros refuerzos de Boca en el mercado de pases 2022. Aunque el Xeneize quiere incorporar al menos entre 2 y 3 nombres más.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados