Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Fabricio Bustos
Instagram de Fabricio Bustos

RIVER PLATE

La respuesta del representante de Fabricio Bustos tras la última oferta de River

Gallardo insiste por el lateral.

Hace más de una semana que en River se está tratando la posibilidad de sumar a Fabricio Bustos como refuerzo. El lateral es del gusto de Marcelo Gallardo y es por eso que ante la posibilidad de tenerlo a un costo moderado debido a que le quedan solo seis meses de contrato en Independiente, las negociaciones comenzaron entre las partes.

En principio hay que decir que entre los dos clubes está todo acordado desde hace nueve días. La idea es que el Millonario abone 1,6 millones de dólares más la condonación de una deuda por el traspaso de Alexander Barboza y además ingresaría el préstamo sin cargo y sin opción por Álex Vigo. El gran problema en esta historia es el contrato de Bustos.

Sabiendo que al quedar con el pase en su poder las propuestas del exterior pueden ser superadoras desde lo económico, pretende que River le reconozca el esfuerzo con un contrato importante. En las últimas horas lo que era un diálogo nulo con el representante del lateral comenzó a ser un tanto más fluido, y de hecho ya hubo un intercambio de números.

Lo que ofreció River fue un contrato similar al que Bustos tenía en Independiente más la compra de un porcentaje del pase, algo que fue rechazado por el jugador. Sin embargo, el agente del Tractor está dispuesto a seguir charlando y es por eso que en las últimas horas del viernes envió una contrapropuesta. Ahora todo depende de lo que quiera hacer el Millonario.

Si finalmente los de Núñez se estiran en la cifra, el pase se terminará haciendo. Cabe destacar que en esta historia juega un rol fundamental Marcelo Gallardo, que sigue insistiendo con la posibilidad de sumar al lateral, y además ya mantuvo charlas con el jugador para convencerlo. La novela sigue, y por ahora parece que seguirá sumando algún capítulo más.   

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados