Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Rodrigo Lussich
Rodrigo Lussich

ESPECTÁCULO

«Les mienten»: Adrián Pallares y Rodrigo Lussich contaron por qué no debieron aislarse

Sin filtro alguno delante de las cámaras.

Fueron muchos los rumores que circularon en las últimas horas. Y es que luego del positivo de covid de Maite Peñoñori, algunos periodistas aseguraron que Adrián Pallares, Rodrigo Lussich y el resto de las panelistas de «Intrusos» debían aislarse por ser contacto estrecho. Sin embargo, debido al nuevo protocolo, esto no debió ser así.

Más directos que nunca, los conductores se encargaron de hablar de esto al inicio de la emisión. «No estamos aislados. No crean más la bolud… que se publican. No lean más esas cosas, les hacen mal, les mienten», apuntó Adrián siempre picante, dejando muy en claro lo que piensa. Inmediatamente, su compañero fue por más y dio detalles de lo sucedido.

«Tenemos una compañera, sí es cierto, Maite Peñoñori, que está cursando el covid positivo en su casa, con síntomas muy leves. Saben que hay un nuevo protocolo, aprobado por el Ministerio de Salud de la Nación y también al cual se ha sumado el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, de que el contacto estrecho con dos vacunas, que es nuestro caso, y sin síntomas no tiene que aislarse. Así que aquí estamos con todos los cuidados», lanzó.

La palabra de Maite

Vía Zoom, la expanelista de Ángel de Brito se encargó de salir al aire y contar cómo se encuentra. «Menos mal que pudieron ir con este nuevo protocolo que se implementó. Estoy bien, la verdad es que tengo mocos nada más. Lo estoy transitando como un resfrío por ahora, cruzo los dedos porque siga así. Mínimos los síntomas», comentó.

«Ayer apenas me desperté, sentí como una molestia en la garganta, que no llegaba a ser dolor, pensé que era de los aires acondicionados, cambios de temperatura; pero como está eso que marcan de la nueva variante, solo con ese síntoma nos fuimos a hisopar. Hoy ya no me duele la garganta, solo estoy como mocosa. Cuando vi el positivo no lo podía creer», sentenció Maite Peñoñori.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados